|
Visita especial Jozef Miso hizo vibrar muchas veces las graderías del Morera Soto, pero mañana estará en el bando rival. “Seguramente va a ser un partido muy especial”, dice el eslovaco Archivo/Grupo NaciónAl Día
|
Regreso con nostalgia
Miso vuelve mañana al estadio Morera Soto Alexander AGUILAR aleaguilar@aldia.co.cr
Con una fuerte mezcla de sentimientos y sensaciones el delantero eslovaco Jozef Miso volverá mañana a pisar el césped del estadio Alejandro Morera Soto, donde tantas veces celebró con la camiseta rojinegra.
“Seguramente va a ser un partido muy especial, mucho más que el enfrentamiento del miércoles cuando perdimos en Santa Bárbara. Este será un juego diferente para mí”, señaló el delantero eslovaco.
Esta vez lo hará con Carmelita, su segundo equipo desde que salió de Alajuelense, pues anteriormente -al inicio de la presente temporada- militó con el Brujas de Escazú, donde no tuvo oportunidad para figurar.
Miso salió de la Liga en noviembre del año anterior, pues en aquella ocasión señaló que ni en los colectivos lo ponían a jugar.
Hoy, mientras busca su mejor nivel para ganarse un puesto de titular en el cuadro verdolaga espera con ansías su vuelta al reducto rojinegro, su casa desde la temporada 95-96 cuando arribó al fútbol nacional. Ahí se encontrará a viejos conocidos y a La Doce, la barra que lo tenía a él como el jugador favorito.
“La Doce siempre me ha tratado muy bien y se los agradezco. Mucha gente me irá a recibir bien y otra no tanto”, agregó.
En su último partido, Miso anotó el gol de la honra en la goleada de la Liga 5-1. Lo hizo de penal y con gran estilo, festejo que espera volver a repetir mañana, pero con un resultado más favorable.
“No se que circunstancias se darán, lo único que sé es que será un partido diferente para mí. En esa cancha tuve muy buenos recuerdos”, concluyó Jozef, quien posiblemente no dude en celebrar pese a jugar contra el equipo de sus amores, aunque sin mucho aspavimiento, como lo hizo el miércoles con el puño cerrado y su brazo derecho apenas levantado.
|