|
Cuando Elephant man bailó con las modelos de radio Vox la gente estalló en gritos. El cantante salió a escena a las 12:50 a.m. Esteban DATO para/Al Día
|
Planeta reggae
Elephant man y Johnny Dread dejaron a miles con la cabeza llena de música Isaac LOBO ilobo@aldia.co.cr
Elephant man dijo: “saquen sus celulares” y todos su seguidores obedecieron. Ordenó: “apaguen las luces” y llegó la oscuridad. Elephant man dijo: “todos a gozar”, y nadie pudo dejar de hacerlo.
Como si estuviera jugando “Simón dice”, este cantante jamaiquino de “reggae dancehall” se divirtió poniendo felices a quienes el jueves por la noche llegaron a la discoteca Planet Mall para estar en una fiesta organizada por la emisora Vox Pop.
La chicas no se cansaban de gritarle “piropos” y de bailar al ritmo de su explosiva música. Sus fanáticos estaban como locos.
Otro que se ganó los aplausos fue Johnny Dread (salió a cantar a las 10:50 p.m.), quien puso la nota suave.
Con su “reggae roots” calmó a los asistentes y los llevó a un viaje musical repleto de vibras positivas.
La mayor parte del público (por no decir toda) era joven. Cada uno buscó el mejor sitio para darle rienda suelta a sus ganas de pasarla bien.
Los ticos de Bamacelo, Top and Top, Banton y Ghetto, Johnny man y los dj nacionales entretuvieron a la gente que había empezado a llegar desde las 7 de la noche y esperó pacientemente para ver a sus artistas preferidos.
El concierto terminó a las 2:45 a.m., algo que a los asistentes pareció no molestarles mucho a juzgar por las caras con las que dejaban la discoteca para ir hacia sus casas o a sitios que ofrecieran más diversión.
|
El concierto fue un llenazo. Desde hacía mucho tiempo Planet Mall no se veía así. Esteban DATO para/Al Día
|
|
Johnny Dread ofreció sus buenas vibras y no se cansó de cantar temas positivos. Esteban DATO para/Al Día
|
|