|
Todavía no hay certeza sobre el día en que el cantante llegará al país. Archivo/Al Día
|
Marc poco exigente
Su lista de pedidos es sencilla Gabriela SOLANO gsolano@aldia.co.cr
Marc Anthony no pidió nada especial para su permanencia en Costa Rica, donde dará un concierto el 17 de diciembre en el estadio Saprissa.
Según voceros de la empresa MC Producciones, el artista llegaría entre el 16 y 17 en un vuelo privado. La hora de su arribo se desconoce, lo mismo que la fecha en la que llegará su esposa Jennifer López.
Lo que sí se sabe es que el boricua pidió que en su camerino haya un plato con varios tipos de quesos, bocadillos, agua –no especificó la marca–, frutas y bebidas energéticas. No solicitó licor.
También pidió algunos sofás, un perchero y un espejo de cuerpo entero.
Los ajustes de sonido y el montaje de la tarima y las demás estructuras necesarias para el espectáculo comenzarán la noche del miércoles 15.
Anthony vendrá acompañado por 35 personas (músicos, técnicos y “manager”) y hasta ahora no se sabe si dará conferencia de prensa.
Su concierto durará entre una hora y media y dos horas, y se dice que utilizará lo más novedoso de la tecnología, como las pantallas de plasma.
Todos los fondos recaudados con la venta de las entradas serán donados a la Fundación por los Niños del Planeta, organización internacional cuya labor es ayudar a los niños de escasos recursos.
Las entradas ya están a la venta en los supermercados Mas X Menos y su precio va de los ¢8 mil a los ¢40 mil.
|