|
Iván Hidalgo, directivo de San Carlos, y los jugadores, Keilor Soto y Ricardo Vargas, celebraron el triunfo contra Turrialba, que los acerca a Primera División.
|
Fiesta en el Carlos Ugalde Dennis SEGURA, corresponsal
Fue una fiesta lo que se vivió el sábado en el camerino del estadio Carlos Ugalde después de que los sancarleños llegaran a las semifinales del torneo de apertura de Segunda División.
El júbilo se reflejaba en los rostros de las figuras de la Asociación Deportiva San Carlos.
“Hay que celebrar por que ganamos a un excelente equipo como Turrialba, pero hoy debemos concentrarnos en pleno, en lo que será el encuentro contra la U.C.R.”, dijo Rafael Solano, capitán sancarleño.
Al camerino de los locales también llegaron Jorge Solano, presidente del equipo turrialbeño y el entrenador, Juan Blanco, para felicitar a los sancarleños.
“No me cabe duda de que ésta fue la final adelantada, estos son los dos mejores equipos del torneo”, afirmó el presidente azucarero.
El entrenador Juan Blanco, dijo que felicita a San Carlos por el buen equipo, son jugadores jóvenes y creo que pueden llegar muy largo.
Para el portero Román Arrieta, los partidos, ahora son mas complicados.
“A partir de este momento somos cuatro equipos los que quedamos en competencia, nuestro sueño es regresar a primera división y no podemos dejarlo en el camino”, dijo.
El entrenador sancarleño, Luis Bonilla, felicitó a sus jugadores por el esfuerzo entregado en la cancha.
“El torneo es muy competitivo Turrialba nos complicó las acciones, y sabemos del buen equipo que tiene, Rolando Villalobos en la U.C.R. que será nuestro próximo paso en el objetivo de ganar el campeonato” , advirtió Bonilla.
|