|
La carretera Bernardo Soto, en el sector de Vaca Muerta de Naranjo, cobró otra víctima fatal tras el atropello de un desconocido, por parte de un conductor que se dio a la fuga. Carlos SALAZAR/Al Día
|
Investigan muerte por atropello Carlos SALAZAR, corresponsal
Naranjo.- El OIJ inició, ayer a las 9:40 a.m., una investigación por la muerte por atropello de un hombre sin documentos de identificación, blanco y de unos 35 años, en Vaca Muerta de San Miguel, en Naranjo.
Testigos le indicaron a la policía y a los socorristas de la Cruz Roja de Naranjo que el conductor de un vehículo tipo rural gris, marca Isuzu, lo atropelló y se dio a la fuga.
Conforme a ese testimonio, el vehículo viajaba por la carretera Bernardo Soto en el sentido de San José hacia Naranjo, pero se salió del carril y atropelló al hombre, que estaba parado a la orilla de la pista, en el espaldón.
La persona quedó tendida en la zona verde al lado de la vía, mientras el conductor dio la vuelta y regresó a San José. El hecho fue registrado a las 9:25 a.m., por los testigos, mientras que la Fuerza Pública de Naranjo recibió la alerta a las 9:37 a.m.
Varios vecinos de Vaca Muerta, entre ellos nicaragüenses, que participan en la recolección del café, y habitantes del lugar, dijeron que no conocían a la víctima, que murió casi de inmediato, pues presentaba múltiples golpes y heridas en la cabeza.
Carlos Arrieta, de la Fuerza Pública de Naranjo, informó que de inmediato se alertó a las delegaciones de Tránsito y Seguridad para detener al conductor del Isuzu, pero sin ningún éxito.
La jueza Roxana Ulate Zamora, de Grecia, junto con oficiales del OIJ, levantaron el cuerpo y se ordenó traslado a la Morgue Judicial en San Joaquín de Flores, Heredia.
|