|
Lo critica Luis Eduardo Vargas, lector de Al Día, considera que Hernán Medford, técnico del Saprissa, es un “llorón”. Archivo/Al Día
|
Nos escriben
Los lectores de Al Día ya saben que aquí tienen su “buzón deportivo”
Jorge Miranda
Soy saprissista de hueso morado. Pero, ¿cómo se les ocurre aplicar una estrategia de solo contratar ticos?
¿Es que el Sr. Vergara cree que Costa Rica es México en cuanto a su número de habitantes?
En Costa Rica, donde somos apenas 4 millones de habitantes, la oportunidad de Saprissa de formar jugadores de su riñón y que hagan la diferencia con sus archienemigos Alajuela y Heredia, es muy poca.
Por eso Sr. Cuvardic es que Saprissa se fija en Froylán Ledezma y la verdad es que todos los morados lo sabemos, nuestra banca y el equipo en general es de muy poco peso.
Enrique Madrigal
Creo que para ser sinceros, debemos admitir que el fuera de juego fue muy evidente, en el partido de Saprissa contra Olimpia.
El anotador morado partió en posicion prohibida, no así el que recibió y pasó la pelota al centro.
Creo que Batres y su asistente son mejores árbitros, que el que lo trata de confundir a usted (Esteban Cuvardic) para que escriba esta barbaridad.
De nuevo, los saprissistas se creen inmunes a los buenos fallos contra ellos.
En cuanto a Saborío, basta ver lo frustrante que fue en la Copa America y en los Olímpicos.
Es un oportunista, que se contagia de las “guabas” del Saprissa y los yerros de los contrarios, en el mejor de los casos. Creo que ha sido artificialmente inflado.
Saúl Solano Valerín
Felicito a Esteban Cuvardic por ser tan objetivo con sus comentarios después de cada partido. Realmente, Hernán Medford tiene razón sobre el racismo en nuestro país. Los racistas son lacras de una sociedad.
Rolando Lara Guzmán
En respuesta a lo que dijo el señor Esteban Méndez, al decir que la Liga es un equipo pequeño, demuestra la ignorancia que tiene, ya que la Liga fue el primer equipo de Costa Rica en hacer la primera gira alrededor del mundo.
Además ganó el primer clásico que se efectuó, fue el primer equipo tico que logró la CONCACAF y UNCAF y el que ha ganado más títulos en los últimos 15 años.
Y ha sido la base de la selección en las dos últimas eliminatorias. Y es el actual monarca de CONCACAF.
¿Quién será el equipo pequeño?
Viva la Liga, duela a quien le duela. Gracias y espero que la publiquen.
Marco Aurelio Rojas
Hace unos días mi amigo saprissista Gerardo Monge me envió una copia del reportaje que hicieron ustedes: “BADILLA CONGELADO”, en referencia al defensor morado.
Y les solicité por medio de su correo de su página web cómo hacía para poder mandar este reportaje al Sr. Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, pero no he recibido su respuesta.
A los diez años llegué de España y mi abuelo, que es un gran aficionado del Madrid, me hizo aquí saprissista.
Así es que tengo 30 años de serlo, pero he sido un morado un poco frío debido a que me he dedicado mucho a mi trabajo.
Sin embargo, desde hace tres años le he puesto más interés al fútbol de Costa Rica y al Saprissa y en España al Madrid, del que también mi abuelo me hizo seguidor.
Ahora que he visto al Madrid y la falta que le hacen defensores de calidad, pensé que Badilla tiene la suficiente calidad para jugar con los merengues.
Es una lástima que Badilla no estuviera esta temporada de titular del Saprissa y se estuviera desperdiciando.
Pero he visto con satisfacción que ya lo vuelven a tomar en cuenta.
Estoy convencido que aquí hay jugadores con calidad para jugar en Europa, como lo hacen Wanchope y Martínez.
David Contreras Mora
Gratamente nos ha sorprendido la publicación de la foto de nuestra institución en la sección del mejenguero. Agradecemos mucho su colaboración.
Carlos Calderón Arroyo
En respuesta a un mensaje publicado por el señor Esteban Méndez, con todo respeto, no considero que Alajuela o Heredia sean un equipo pequeño.
Todo lo contrario, ellos son desde hace años los clubes más fuertes del país, por lo general son la base de la Selección.
Sé que el dolor de los saprissistas debe ser muy fuerte, igual lo ha pasado Alajuela, Heredia y ni que se diga de Cartago.
Tranquilos saprissistas, no deben ofender a los demás, no todo está acabado.
Luis Eduardo Vargas
Hernán Medford es un llorón y sólo de excusas vive.
Si no tiene la capacidad suficiente para ganar encuentros que tenga capacidad para darle crédito a sus rivales.
En el fútbol se cometen errores y los más frecuentes son de los árbitros.
Pero tampoco es de achacarle todo a los de “negro” y si habla de racismo es solo porque él es de color o de la raza negra.
Que sea más capaz y disfrute del fútbol y que con la Selección se deje de basuras y preste a los jugadores. Que hable callado.
|