|
En claro “No le voy a pedir explicaciones al técnico Gregorio Manzano, pero si estoy haciendo algo mal, me gustaría que me lo diga para mejorar”, afirma Paulo. Archivo/Al Día
|
“Chope” disgustado Kristian ARGUEDAS, para Al Día
Quedarse en el banquillo y jugar apenas 33 minutos ante el Barcelona, no le agradó al delantero Paulo Wanchope.
Su disgusto se presenta porque asegura que no recibió una razón por parte del entrenador Gregorio Manzano, para entender la decisión.
“Chope” dijo que no es quien para exigir la titularidad porque es el entrenador quien manda, pero sí cree que se merecía una explicación, pues desconoce si ha fallado en algo, y si lo ha hecho, desea que se lo diga para mejorar y superarse.
- ¿Está molesto por haber quedado en el banquillo ante el Barcelona?
- La verdad sí, mi disgusto se da porque no recibí una explicación del entrenador, aunque él es quien manda, al menos quería saber si su decisión se dio porque he fallado en algo o no estoy haciendo bien las cosas, y si es así me gustaría saberlo para mejorar y superarme.
- ¿Qué sintió al estar en el banquillo?
- Me quedé en el aire porque no entendí la decisión de no jugar de titular. Estos partidos son bonitos jugarlos y estaba preparado y muy motivado para enfrentar al Barcelona.
- ¿Cuando se enteró que no iba en el once inicial?
- Ya el viernes por tarde lo sabía, antes de partir a Barcelona. Durante la semana estuve en los planes y de pronto todo cambió.
- ¿Por qué cree que debía ser titular?
No exijo ser titular pero siento que merecía salir jugando porque el equipo no ha logrado anotar muchos goles y de los pocos que se lograron, yo soy el que más he conseguido, llevo cuatro.
- Creemos que su ingreso al juego se dio tarde, pues el equipo ya perdía 2-0....
- Yo di mi mayor esfuerzo, traté de colaborar en lo que podía, pero siento que era difícil descontar.
- ¿Cumplió un sueño al jugar en el Camp Nou?
- Sí, desde niño admiré al Barcelona y jugar en ese estadio era una experiencia que deseaba tener. Es un gran estadio y se vive un gran ambiente.
- ¿Cómo analiza la derrota por 4-0?
- Creo que el marcador es exagerado, pero el Barcelona es el líder y tiene mucha capacidad para anotar y contra nosotros lo hizo. Siento que los dos primeros goles llegaron por nuestros errores.
- Su equipo no sale de la crisis deportiva, ya suma ocho partidos sin ganar ¿Qué hacer?
- Tener la calma para esperar el partido que nos sacará de esto. El Málaga tiene calidad para salir de esta racha, nada más necesitamos llenarnos de confianza.
|