Sábado 18 de diciembre, 2004. San José, Costa Rica.


Recuento de los hechos más relevantes en nuestro país durante el 2004... Luis Miguel en concierto... Luis Miguel en concierto... Luis Miguel en concierto... Luis Miguel en concierto...

Campeonato Nacional 2004-2005


 

Todo pinta rojiamarillo

Pérez Zeledón. Haciendo gala de equipo con mejor rendimiento del Torneo de Apertura, el Herediano venció anoche 0-1 al Pérez Zeledón, dejándolo en estado de coma para lo que será el cierre de esta serie semifinal.
Ver más...

Foto Subhome: 873477

Herediano conquistó el Sur

Pérez Zeledón. La satisfacción en los rostros heredianos fue la nota predominante anoche en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, donde el cuadro local volvió a fallar en su intento de ganarle por primera vez en la campaña a los llamados clubes grandes.
Ver más...

Foto Subhome: 873476

"Es un sabelotodo"

Las declaraciones que brindó Javier Delgado, técnico de la Liga, después del juego del miércoles calentaron el ánimo de Hernán Medford, entrenador de Saprissa, quien expresó que el rojinegro no es humilde.
Ver más...

Foto Subhome: 873118

Borrón y cuenta nueva

Tratando de olvidar el fútbol irregular y de altibajos que mostró el miércoles en el Alejandro Morera Soto, Alajuelense buscará retomar su mejor nivel para enfrentar mañana a Saprissa en el juego de vuelta de las semifinales del Apertura.
Ver más...

Foto Subhome: 873062

Al último acto

Ninguno pretende aflojar, ni siquiera Grecia y San Carlos tiran la toalla, pese a estar en desventaja, luego de los juegos de ida.
Ver más...

Foto Subhome: 872517

Un Niño grande

Ciudad Quesada. Este Niño colombiano no es ningún chineado, al contrario, es todo un hombre que a sus 36 años se vistió ayer como el nuevo líder de la edición 40 de la Vuelta Ciclística a Costa Rica.
Ver más...

Foto Subhome: 873238

Costa Rica es sede

México /EFE.- Costa Rica y México han sido elegidas sedes para la eliminatoria de la Confederación de Fútbol para el Mundial de la categoría sub17 en las que participarán ocho selecciones.
Ver más...

Foto Subhome: 872858

"Sele" ante Haití

La Selección abrirá el 2005 con un partido frente a Haití, compromiso que se efectuará el 12 de enero y servirá como único fogueo, de cara al debut en la hexagonal mundialista el 9 de febrero ante México.
Ver más...

Foto Subhome: 873196

Johnson casi yanqui

Nueva York/AFP.-El estelar lanzador de los Diamondbacks de Arizona, el zurdo Randy Johnson, ganador de cinco premios de pitcheo Cy Young, podría unirse a los Yankees de Nueva York en el marco de una negociación que también tendría como protagonistas a los Dodgers de Los Angeles.
Ver más...

Foto Subhome: 872852

Liberia lleno de demandas

Las demandas se han convertido en el pan de cada día en Liberia, conjunto que suma diez denuncias de exjugadores que integraron el plantel. La última la efectuó el panameño Percival Piggot, quien presentó un escrito ante el Tribunal de Conflictos y Apelaciones de la UNAFUT.
Ver más...

Foto Subhome: 872960

Sana y salva

Sao Paulo / AFP.- La madre del futbolista Robinho, del Santos, fue encontrada ayer sana y salva por policías en un barrio de Sao Paulo.
Ver más...

Foto Subhome: 872846

Nos ganó Panamá

Panamá derrotó ayer 3 por 1 a Costa Rica en la sexta jornada de la XIII Copa Centroamericana de Voleibol masculino que se efectúa en Honduras. En el primer set Panamá se impuso 25-14, en el segundo 25-11 y en el cuarto 27-25.
Ver más...

Foto Subhome: 873229

Copa UEFA

Nyon Suiza / EFE. Ayer también quedaron listos los emparejamientos de los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA.
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2004. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr