Sábado 18 de diciembre, 2004. San José, Costa Rica.


Recuento de los hechos más relevantes en nuestro país durante el 2004... Luis Miguel en concierto... Luis Miguel en concierto... Luis Miguel en concierto... Luis Miguel en concierto...

Campeonato Nacional 2004-2005


 

Marc y su amor

Fue un choque de poderes entre el viento frío de diciembre y la salsa caliente que salía de la garganta de Marc Anthony. El segundo ganó la batalla. Aunque se esperaba más gente, el concierto del borícua lo disfrutaron pocas personas, anoche, en el Estadio Ricardo Saprissa, en Tibás.
Ver más...

Foto Subhome: 873497

Cueva apetecida

La presentación de Marc Anthony, anoche en el estadio Saprissa, volvió a demostrar que ese sitio es el epicentro de los conciertos más sonados de los últimos meses. En este año han pasado por allí, entre otros, Alejandro Sanza, Luis Miguel, Chayanne y Eros Ramazzotti.
Ver más...

Foto Subhome: 872511

Belén en Moravia

La historia del nacimiento de Jesús se une con los inicios de la eucaristía en la representación del portal que hace la asociación Heraldos del Evangelio.
Ver más...

Foto Subhome: 872653

De las estrellas

EXITAZO. México, AFP. El grupo La Ley recibió un disco de oro por las ventas de su disco más reciente, llamado "Historia e Histeria". Dos semanas después de que ese álbum saliera al mercado, hasta el miércoles se habían vendido, en México, más de 50.000 copias. Este disco recoge 13 temas de los ocho de la discografía de la banda, que empezó en 1989 con "Desiertos", así como tres canciones inéditas.
Ver más...

Foto Subhome: 873101

Oiremos mucho de él

Los Ángeles/ AFP. El juicio contra Michael Jackson, acusado de abuso sexual de un menor, promete ser uno de los procesos judiciales más jugosos del 2005, y que podría terminar con el cantante encerrado y arruinado.
Ver más...

Foto Subhome: 872749

Lisa Marie lo vende todo

Memphis, Estados Unidos/ AP. Lisa Marie Presley se quedará con la mansión Graceland, pero venderá la mayor parte de las propiedades de su padre Elvis Presley, entre ellas los derechos al nombre y la imagen del cantante, de acuerdo con un trato por $100 millones.
Ver más...

Foto Subhome: 872818

Cultura sexual

Cuestión de madurez

La menopausia, el cese del patrón menstrual, tiende a presentarse alrededor de los 45 años. Usualmente la población general pregunta si existe una menopausia masculina, cuyo nombre científico sería andropausia.
Ver más...

Foto Subhome: 457051

Una fiesta interminable

París/ AFP. La Navidad es una fiesta desde hace muchos años, mucho antes de que los cristianos empezaran a celebrar el nacimiento de Jesús.
Ver más...

Foto Subhome: 873019

Menú para vivir más

Londres/ EFE. El pescado, el vino, el chocolate negro, las frutas, las verduras, el ajo y las almendras son los ingredientes de una dieta capaz de alargar la vida de los hombres en casi seis años y la de las mujeres en casi cinco.
Ver más...

Foto Subhome: 873038

Bomba científica

Washington/ AP. El hallazgo de que Marte tuvo en otras épocas grandes acumulaciones de agua y posiblemente albergó formas de vida fue seleccionado por los editores de la revista Science como el descubrimiento científico más importante del 2004.
Ver más...

Foto Subhome: 873054

| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2004. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr