Sábado 18 de diciembre, 2004. San José, Costa Rica.


Recuento de los hechos más relevantes en nuestro país durante el 2004... Luis Miguel en concierto... Luis Miguel en concierto... Luis Miguel en concierto... Luis Miguel en concierto...

Campeonato Nacional 2004-2005


 

Lo matan por impedir robo

Tenía pocos días de haber regresado al trabajo, pues había recibido un disparo en la cabeza hace apenas un mes. Pero esta vez, uno de los tres delincuentes que intentaron asaltar el Más X Menos de Sabanilla de Montes de Oca, en la noche del jueves a las 10:30, le volvió a disparar y su lucha por la vida terminó minutos después en el Hospital Calderón Guardia.
Ver más...

Foto Subhome: 872851

Joven perece en el mar

Adrián García Villalobos y Margarita Alvarado Vargas, pese a sus limitaciones económicas, podrían estar festejando hoy el cumpleaños número 19 de Álex, el segundo de sus tres hijos. Sin embargo, el matrimonio, oriundo de La Fortuna de Bagaces, hoy no está para celebraciones porque vive momentos de gran congoja.
Ver más...

Foto Subhome: 873451

Violencia no se detiene

La violencia en la León XIII no da tregua, a pesar de los esfuerzos de la policía. Ayer, a las 3:15 a.m., fue asesinado de tres balazos y un golpe en la cabeza -propinado con una barra de metal- Saúl Coronado Matarrita, de 25 años.
Ver más...

Foto Subhome: 872856

OIJ tras desaparición de nicaragüense

Lo último que la nicaragüense Marlenis Argüello, de 19 años, escuchó de su compatriota y compañero sentimental fue que ya se iba y que pronto regresaría. El aviso lo dio Félix Vallejo, de 32 años, quien, en ese momento, dejaba su casa en Navarrito de Lourdes de Aguacaliente, pueblo situado a unos siete kilómetros al sur del centro de Cartago.
Ver más...

Foto Subhome: 873231

Asalto millonario en Paquera

Un grupo de cinco personas, supuestamente ligado al narcotráfico en Paquera de Puntarenas, robó ¢5 millones a un hombre de apellido Thomas, de 40 años, a quien le propinaron dos disparos en una de sus piernas.
Ver más...

Foto Subhome: 873447

Investigan fiscal de San Carlos

La Inspección Fiscal del Poder Judicial realiza una investigación contra la fiscal adjunta de San Carlos, Alba Campos, confirmó ayer la oficina de prensa de la Corte Suprema de Justicia.
Ver más...

Foto Subhome: 872997

Premios en el OIJ

El trabajo de investigación que condujo, desde el punto de vista policial, al esclarecimiento del homicidio de la periodista Ivannia Mora fue galardonado ayer como el mejor caso del OIJ del 2004.
Ver más...


Desaparece indígena

Talamanca, Limón.- Un indígena fue arrastrado el jueves en la tarde por las fuertes corrientes del río Telire, sin que aún ayer los cuerpos de socorro de la Cruz Roja pudieran dar con su paradero.
Ver más...


Breves

Jorge Cambronero Salazar, de 40 años, fue herido de gravedad ayer por dos delincuentes que lo asaltaron en Los Cuadros de Goicoechea. Cambronero recibió un disparo en el abdomen, cuando prestaba un servicio de taxi a los sospechosos, quienes solo se llevaron el taxímetro del vehículo.
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2004. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr