|
La suspensión del partido provocará posibles cambios en las fechas de la final de Segunda División. Archivo/Al Día
|
Como novias de pueblo Dennis SEGURA, corresponsal
Ciudad Quesada.- Una semana de intensos aguaceros afectaron la gramilla del estadio Carlos Ugalde, lo que no permitió que el sábado se jugara el partido de la semifinal entre San Carlos y la Universidad de Costa Rica.
Pese a que los representantes de los equipos estaban en acuerdo de que se jugara, prevaleció la decisión del árbitro, Orlando Portocarrero, de suspender el juego.
Fernando Castro, uno de los representantes de la Universidad, señaló que pese a que estaban de acuerdo con jugar, al final aceptaron la decisión arbitral.
Los dirigentes del equipo sancarleño no estuvieron de acuerdo con la suspensión. "Jugar sábado o martes es lo mismo. Ahora vamos tener el problema que este partido chocará con las fechas de la final", adujo William Koper, presidente de la A.D.S.C.
El entrenador norteño, Luis Enrique Bonilla, manifestó que la gramilla permitía jugar, que en otras ocasiones se había jugado en peores condiciones.
La LIFUSE (Liga de fútbol de la Segunda División), programó el partido para este martes a las 8:00 pm, en el estadio Carlos Ugalde. En caso de suspensión, se jugará el miércoles a la misma hora.
La final del campeonato de apertura de Segunda División podría sufrir variantes, ya que se espera que este jueves y el próximo domingo se realizarán las finales, pero con la suspensión de este juego semifinal se podría variar la programación.
|