Perspectivas
Las mujeres Esteban Cuvardic
Si una mujer tiene un cuerpazo, qué dicha. Se la admira hasta la galaxia. Sin embargo, me parece que las medidas "90-60-90" deben ir acompañadas del talento y la personalidad. Suena trillado, pero qué le vamos a hacer.
En otras palabras, ¿qué me atrae de una mujer? Si no comulgo con su forma de actuar, por más "monumento" que sea, entonces el "feeling" muere.
Vamos a ver: la cantante Mariah Carey me parecía muy interesante cuando comenzó su carrera. Sus baladas eran buenas y era muy sensual. Mostraba poco, pero qué linda era.
Con el tiempo, comenzó a hacer "música basura" y a enseñar mucho. Desde luego, uno admira su físico, pero perdió su "feeling".
Sigamos con cantantes. Jessica Simpson y Britney Spears: son guapas, pero, si me dan a elegir entre una cita con alguna de ellas y otra con sus colegas Norah Jones o Nelly Furtado, prefiero a éstas dos últimas.
A nivel nacional, me parece que Wendy Cruz, la presentadora de Telenoticias, es más atractiva que muchas modelos. Mi primera impresión es que es una joven sencilla. Y eso es una cualidad.
Pero recuerden: no podemos guiarnos por la apariencia. Por eso, me hizo gracia cuando un aficionado hondureño dijo: "ahora sí me caso", antes del jugo eliminatorio en Tegucigalpa, cuando vio a esculturales mujeres ticas.
Ayayayyy... ¿acaso no se debe conocer primero su personalidad? Y recuerden que la rutina diaria no es fácil.
Si todo fuera por el atractivo, Jennifer López y Ben Affleck seguirían juntos. ¿O no?
Sigamos. ¿A quién prefieren, a Pamela Anderson o a Michelle Pfeiffer? Pamela está muy bien, pero Michelle... aparte de guapa... qué interesante se ve. Michelle gana por goleada a la "exchica de la playa".
¿A quién prefieren, a Sandra Bullock o a Scarlett Johansson? Sandrita está preciosa, pero qué películas más malas hace la pobre. La jovencita Scarlett, en cambio, además de "bombón", es una actriz seria. ¿La recuerdan en la película "Perdidos en Tokyo"? Excelente.
Para que haya "feeling", la fórmula ideal es que sea bonita, talentosa y agradable (eso sí, también puede tener defectos o enojarse, pues son humanas, no angelitos de Dios).
¿Estaré pidiendo demasiado? Sí.
La otra fórmula para el "feeling" es que la mujer no sea atractiva físicamente, pero que su personalidad te atrape.
¿Un ejemplo? Para una cita prefiero a Meryl Streep -ya entrada en años y gordita- antes que a Carmen Electra, la exnovia de Dennis Rodman.
En fin, hay de todo.
|