|
En lo alto Así celebró Carlos Tevez su último título con la camiseta del Boca Juniors, el viernes durante la final de la Copa Sudamericana. AFP/Al Día
|
El susto de Tevez
Delantero argentino dejó el Boca Juniors para viajar al Corinthians
Buenos Aires / EFE. Con algo de susto por una sospechosa maleta abandonada en el aeropuerto que la policía debió detonar, el delantero argentino Carlos Tevez viajó ayer a Brasil para incorporarse al Corinthians, su nuevo destino futbolístico.
El jugador se aprestaba a abordar su vuelo hacia Brasil cuando se enteró de que la policía aeronáutica había ordenado desalojar una sala contigua después de que se advirtiera de la presencia de una maleta sin dueño, que se procedió a detonar ante la posibilidad de que fuera un explosivo.
En este contexto, el exjugador del Boca Juniors partió hacia Sao Paulo, pese a que la prensa deportiva de Buenos Aires había señalado que el viaje estaba previsto para hoy, día en que se someterá a la revisión médica y será presentado como nuevo jugador del Corinthians.
El equipo paulista pagó cerca de 20 millones de dólares por la ficha del "apache", quien se despidió del Boca el viernes, en el partido en el que el equipo argentino ganó la Copa Sudamericana tras superar al Bolívar boliviano por 2-0.
Tevez, que marcó el segundo gol del conjunto auriazul, ha señalado que deja al Boca por "la tranquilidad" de su familia, que, según dijo, ha sufrido en los últimos tiempos por los escándalos que la prensa del espectáculo ha atribuido al futbolista y por sus constantes apariciones mediáticas.
El delantero, de 20 años, jugó 110 partidos en el Boca, ganó cuatro títulos de campeón (Apertura y copas Libertadores e Intercontinental en 2003 y la Copa Sudamericana en 2004) y marcó 38 goles.
|