|
Un nuevo caso El homicidio ocurrido ayer en esta acera del barrio de Fray Casiano, es el número 11 en lo que va del año en el centro de Puntarenas. Ronny SOTO/Al Día
|
Asesinado chancero Ronny SOTO, corresponsal Rodolfo MARTÍN rmartin@aldia.co.cr
Puntarenas.- Un vendedor de lotería murió ayer en una ambulancia de la Cruz Roja Costarricense, cuando era trasladado de emergencia al Hospital Monseñor Sanabria, procedente de Fray Casiano, tras recibir dos puñaladas, confirmó la delegación del OIJ.
La víctima, identificada como Carlos Valle Valle y de 45 años, habría fallecido, al parecer, por una fuerte hemorragia interna. El deceso ocurrió alrededor de las 5:00 a.m.
Tras haber sido herido, logró caminar unos 20 metros, hasta que cayó sin fuerza. En ese momento, fue asistido por los socorristas de la benemérita insitución. Como sospechoso del homicidio figura un hombre de apellido Gómez, detenido unas seis horas más tarde, frente a la comisaría de Chacarita.
El investigado, quien no opuso resistencia, quedó a las órdenes de la Fiscalía de Puntarenas que al final de la tarde preparaba la solicitud de prisión preventiva.
La causa de la agresión habría sido una riña, motivada la misma por problemas de índole pasional, trascendió en medios del OIJ.
Ambos se encontraron al frente de la plaza de deportes, en donde se autorecriminaron y discutieron.
Las puñaladas, sin embargo, se dieron a unos 10 metros de distancia, en plena vía pública.
|