Jueves 30 de diciembre, 2004. San José, Costa Rica.


Recuento de los hechos más relevantes en nuestro país durante el 2004...
Campeonato Nacional 2004-2005


 

Imágenes de su concierto en suelo tico...

¡Increíbles sureños!

¿Recuerdan ustedes a Alejandro Magno? Probablemente sí. Fue uno de los mayores guerreros y conquistadores de la historia, quien destacó por su brillantez táctica, para cruzar grandes extensiones de terreno. Si este mítico personaje se hubiera trasladado al siglo XXI, sin duda hubiera llamado a su ejército a los "Guerreros del Sur", quienes anoche derrotaron 1-0 a Saprissa, en la propia "Cueva del Monstruo".
Ver más...

Foto Subhome: 878685

¡Bravo, señor Restrepo!

Festejó sin límites. Abrazó a jugadores y compañeros del banquillo. Carlos Restrepo gozó y lloró al conseguir el Torneo de Apertura. Con la satisfacción de haber culminado con éxito el primer objetivo, Restrepo, técnico de Pérez Zeledón, disfruta el momento.
Ver más...

Foto Subhome: 878694

Locura en el Sur

San Isidro de El General.- Corría el minuto cinco del tiempo suplementario, cuando Pablo Nassar hizo estallar de júbilo a la comunidad de Pérez Zeledón con un gol de cabeza que significó el Torneo de Apertura para el cuadro generaleño.
Ver más...

Foto Subhome: 878671

El pequeño gigante

El equipo de Pérez Zeledón dejó boquiabierto a todo el mundo durante el Apertura. Aquí imágenes de sus pasados encuentros.
Ver más...


Ochoa dominó el cerro

Una vez más el Cerro de la Muerte dictó su veredicto y volvió a mostrar que solo quienes tienen la fortaleza y el coraje para escalar 3.200 metros ocuparán los primeros lugares. El vencedor y gran beneficiado de la última etapa de la Vuelta entre Pérez Zeledón y Plaza González Víquez en San José, fue el colombiano Israel Ochoa, de Ferreterías El Mar, quien se llevó el cetro.
Ver más...

Foto Subhome: 878554

Fichaje yanqui

Nueva York / AFP - Los míticos Yankees de Nueva York se hicieron ayer oficialmente con los servicios del lanzador derecho Jeret Wright, gracias a un contrato por tres años.
Ver más...

Foto Subhome: 878521

Kim tiene novio

Bruselas / AFP - La tenista belga Kim Clijsters, dos meses después de haber terminado su historia de amor con su colega australiano Lleyton Hewitt, tiene nuevo novio.
Ver más...

Foto Subhome: 878527

Puños cubanos

La Habana / AP - El tricampeón olímpico Félix Savón se ha propuesto como reto encontrar nuevos valores en el boxeo cubano.
Ver más...

Foto Subhome: 878523

Rally Dakar

París / AFP - La 27ª edición del rally-Dakar, que comienza mañana en Barcelona, se anuncia más abierta que la precedente.
Ver más...

Foto Subhome: 878525

El violento Rooney

Londres / AFP - El atacante del Manchester United, Wayne Rooney, fue acusado de "comportamiento violento" por la Federación Inglesa de Fútbol, por aplicar un codazo a Ben Haim en el duelo ante Bolton, y podría ser suspendido por tres partidos. El internacional inglés tiene tiempo hasta hoy para apelar la acusación.
Ver más...

Foto Subhome: 878531

Siga la NBA

Duelo ofensivo. El francés Tony Parker anotó 29 puntos en apenas 30 minutos, y los Spurs de San Antonio derrotaron a los Suns de Phoenix.
Ver más...

Foto Subhome: 878511

El mejenguero

Vet. El Coco, y Dep Los Canales, 837-34-42, José. Vet. Nambí de Nicoya con cancha, 833-17-99, Nene. Vet. Selección Pueblo Nuevo, con cancha, 678-00-80, Marvin. Vet. Río Cañas y juvenil, con cancha, 651-12-34, Santos León. Vet y niños de 6 a 13 años, con cancha al 694-45-30, con Hugo
Ver más...

Foto Subhome: 878079

Estocada tibaseña

Antes del júbilo, Fusión Tibás pasó por una pequeña angustia, para luego abrirse a un festejo pleno y merecido.
Ver más...

Foto Subhome: 878656

Castigo al racismo

Praga / AFP - La policía checa inculpó a siete hinchas del club de fútbol Sparta de Praga, por haber proferido palabras antisemitas en un partido contra el Banik Ostrava.
Ver más...


Sigue preso

Oranjestad (Aruba) / AP - El lanzador de los Orioles de Baltimore, Sidney Ponson, podría permanecer detenido hasta la próxima semana, mientras se investiga la denuncia de que golpeó a un juez en una playa de su natal Aruba.
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2004. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr