Jueves 30 de diciembre, 2004. San José, Costa Rica.


Recuento de los hechos más relevantes en nuestro país durante el 2004...
Campeonato Nacional 2004-2005


 

Imágenes de su concierto en suelo tico...

¡Qué lindo está Cartago!

Las montañas, los valles, los volcanes y los ríos de Cartago hacen de este un sitio maravilloso para ir de paseo en cualquier época del año y, por supuesto, en estos días de descanso. Algunos de los rincones más visitados de esta provincia son el Irazú, los bosques de Prusia y el jardín botánico Lankester.
Ver más...

Foto Subhome: 877964

Y la ganadora es...

Con el fin de año encima es hora de repasar lo que llegó a nuestras pantallas de cine. Primero debemos decir que hubo de todo: cintas muy buenas y otras muy malas. Y a la hora de hacer el recuento hablemos de las diez más destacadas.
Ver más...

Foto Subhome: 878422

Por la tradición

Pasillos, sones, contradanzas, bambucos, valses... esos ritmos de serenata sonarán hoy en el Museo de Arte Costarricense, en La Sabana, a partir de las 7 p.m.
Ver más...

Foto Subhome: 878607

Cadena para decir adiós

Mañana, seis emisoras se unirán a radio Reloj para despedir el 2004 y recibir al 2005.
Ver más...

Foto Subhome: 878247

La tragedia no respeta

Manila/ EFE. La catástrofe que causó la muerte de decenas de miles de personas en varias naciones de Asia también afectó a miembros de la realeza, deportistas, modelos, políticos y gente del cine que vacacionaba en los exclusivos destinos turísticos golpeados por la tragedia.
Ver más...

Foto Subhome: 878446

270 tras una estatuilla

Los Ángeles/ AFP. Casi 270 filmes pelearán la batalla por el Óscar a la mejor película del 2005 pero solo cinco lograrán los codiciados nombramientos, que serán revelados el próximo mes.
Ver más...

Foto Subhome: 878453

De las estrellas

Dustin Hoffman y Angelina Jolie, entre otras estrellas de Hollywood, visitarán China con motivo del centenario de la llegada del cine a ese país asiático.
Ver más...

Foto Subhome: 878437

¡Salud, y feliz año nuevo!

El año termina y hay que celebrar. Y para hacerlo lo mejor es brindar con una copita. Por eso les traigo bebidas para todos los gustos: ponche de cerveza, cremoso y espesito; frutal, liviano y sin alcohol, especial para los chiquillos y el "lemon ice", frío y fresco para aquellos a quienes les gustan las bebidas más fuertes.
Ver más...

Foto Subhome: 367100

Consulta psicológica

Sexualidad y lazo conyugal

Desde hace algunos años mi esposo no puede tener relaciones sexuales satisfactorias por motivos de salud. Yo he comprendido su situación, pero tengo mis propias necesidades afectivas y sexuales y me siento mal de no verlas satisfechas. ¿Qué puedo hacer?.
Ver más...

Foto Subhome: 597912

Así nacen las canas...

Washington/ AP. Un grupo de científicos desarrolló una nueva explicación sobre las canas que espera pueda ayudar a esclarecer las causas y procesos del tipo de cáncer de piel más peligroso.
Ver más...

Foto Subhome: 878478

Cuenta regresiva

La famosa bola de cristal de Times Square, en Nueva York, recibe los últimos retoques antes de ser colocada en el sitio desde donde empezará a descender para contar los últimos segundos del año.
Ver más...

Foto Subhome: 878496

| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2004. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr