|
Duelo en Tibás
John Jairo Quiñones y Douglas Sequeira
podrían verse las caras el domingo, a las
11 a.m. en el Ricardo Saprissa. |
Pamperos vulnerables
El equipo más goleador, Saprissa, se medirá al más vencido, Liberia
Juan Diego VILLARREAL / Al Día
Los contrastes se enfrentarán este domingo en el estadio Ricardo Saprissa, cuando los morados, el equipo más goleador del certamen, se midan a Liberia, el cuadro más vulnerable.
El Saprissa contabiliza 60 dianas a su favor, 55 en el Apertura y cinco en el Clausura, mientras los pamperos tienen 41 en contra (32-9).
Gerald Drummond, quien marcó las dos anotaciones de Saprissa ante Santa Bárbara el miércoles, confiesa pese a esos datos que “será un partido difícil, porque Liberia es un rival de cuidado, siempre complica al ser aguerrido”.
“Nosotros no nos confiamos, porque para ser campeones debemos ganar todos los partidos”.
Wálter Centeno agrega que “no será un juego fácil, pues Liberia vendrá a luchar, a vender cara su derrota, más aún que perdió sus dos primeros partidos. Es un hecho que desean lavarse la cara”.
Wilson Muñoz, otro de los volantes morados, comenta que “ellos desean reivindicarse ante los suyos y de paso empezar a sumar; será un compromiso muy disputado”.
En el bando liberiano, el técnico Carlos Campos se encuentra preocupado por la situación que vive su equipo, al ser el que más anotaciones ha encajado. Pero espera revertir la historia.
“Se deben tomar ciertas precauciones para enfrentarse a Saprissa por las condiciones que presenta este club, además de la cantidad de alternativas que tienen en táctica fija. Pueden hacer mucho daño”.
“Nosotros hemos cometido muchos errores en la parte baja, por la juventud del grupo. Se encendió la luz de alerta, porque estamos cerca del último lugar y necesitamos sumar para salir de la incómoda posición”.
|