|
Reposo
Jafet Soto fue operado ayer de su rodilla izquierda y se perderá las primeras fechas del Clausura en México.
|
Jafet operado
El volante del Puebla, el tico Jafet Soto, fue operado ayer en la mañana en Houston, Estados Unidos, indicó desde México su esposa Alejandra Campos.
“Conversé con él en la tarde y me dijo que todo había salido bien. Sólo le pusieron una férula en la pierna y andará en muletas unos días”, dijo.
Jafet fue intervenido de su rodilla izquierda, donde presentaba un problema de menisco, tras lesionarse el sábado anterior en un choque con su compañero Gilberto Jiménez.
Hoy se espera su regreso a México, aunque se perderá los primeros partidos de su equipo en el arranque del Torneo de Clausura, que abre el telón mañana cuando los “camoteros” viajen a Guadalajara para enfrentar al Atlas.
“Se escuchaba tranquilo, aunque un poco desubicado porque fue necesario aplicarle anestesia total durante la cirugía”, agregó su esposa.
En principio su recuperación le llevará de tres a seis semanas, antes de volver a las prácticas del Puebla, cuadro con el que se alistaba para debutar como titular en la reanudación de la liga azteca.
|