|
Alek Syntek afirmó que estaba preso en Palmares, antes de interpretar la canción que lleva ese nombre. El mexicano hizo vibrar ayer, el cierre de las fiestas de Palmares. Alexánder OTÁROLA / Al Día
|
Preso en Palmares
Aleks Syntek tomó a los fiesteros, los adobó y se los comió a placer
Isaac LOBO / Al Día
El cantante Aleks Syntek tuvo lo mejor iluminación del mundo, el Sol de las 2 p.m., que cubrió todos los rincones del escenario.
Fue tal el número de personas que abarrotó el campo de conciertos, que hasta el astro rey quería ver al cantante mexicano, quien cerró ayer, con sus temas más exitosos, una de las fiestas más populares del país.
La multitud empezó a congregarse ayer en Palmares desde el mediodía, mientras la temperatura subía y los fiesteros pedían a gritos su dosis de música.
Marfil fue el encargado de calentar motores, con sus éxitos de siempre y a las 2:10 p.m. Syntek, vestido sobriamente, y humilde como es costumbre en él, se echó a todos al bolsillo.
Temas como “Volverte a ver”, “Sexo pudor y lágrimas”, “Para tí”, “Preso” y “El camino” resonaban con el gran eco que producían cientos de gargantas.
“Como es de día, vamos a conquistar a pura voz, sin trajes de luces como lo que uso. Vamos con mucha energía”, afirmó Syntek a Al Día, minutos antes de salir a escena. Él está muy conforme con su nuevo disco “Mundo Light”.
Ombligos, escotes y pantalones ceñidos, compitieron con la atención que el mexicano ejercía en tarima.
Anterior a la presentación de Syntek, la modelo Vica Andrade subió al escenario y regaló calendarios y no dudó en enseñar su naciente pancita. “Si no lo sabían estoy embarazada”, gritó al público.
Una fiesta más que se va, pero ya los fiesteron apuntan su mirada a los Carnavales del Puerto.
|