|
Rocío Gómez Mora
|
Asesinan mujer en Alajuelita
José Ricardo CARBALLO / Al Día
Rocío Gómez Mora, de 22 años, murió asesinada ayer de cuatro puñaladas por su compañero, de apellido Mora, quien infructuosamente trató luego de suicidarse.
Los hechos ocurrieron en el barrio Las Lámparas de Alajuelita, a eso de las 5:30 p.m.
La joven llegó a la casa de sus suegros para poder conversar con Mora. Sin embargo, después de un rato el joven estalló en ira y le propinó las puñaladas a Rocío.
La muchacha salió de casa pidiendo ayuda, pero cayó en plena vía pública.
El hombre, quien estaba en estado de ebriedad, intentó suicidarse al ver lo sucedido, pero su padre se lo impidió.
Las puñaladas que le propinó Mora a la joven, fueron con un cuchillo de cocina, informó la unidad policial que atendió el caso.
Presentaba dos heridas entre pecho y abdomen y una al lado izquierdo del hombro. Cuando llegaron los cuerpos de socorro, la mujer ya había muerto.
Las heridas de cuchillo que supuestamente le propinó su compañero sentimental, de apellido Mora, le costaron la vida a Rocío Gómez Mora, en barrio Las Lámparas en Alajuelita. Rafael PACHECO / Al Día
|
La Fuerza Pública arrestó a Mora, quien quedó a las órdenes del Ministerio Público.
La joven tenía una hija de cinco años.
El padre de la menor, de apellido Chinchilla y quien es vecino del lugar, comentó que en repetidas ocasiones había tenido problemas con Mora, cuando llegaba a visitar a su hija.
“Nunca llegamos a tener ninguna riña, pero el joven se molestaba y se ponía celoso por mi presencia”, dijo.
Gilberth Gómez, comandante de la Delegación de San José, confirmó que el joven no contaba con medidas cautelares por agresión.
“Al parecer esta era la primera vez que la emprendía en contra de la muchacha”, comentó.
|