|
La fiesta de Travolta fue organizada por su esposa Kelly y convocó a una pléyade de estrellas.
|
Festejo secreto
México/ AP. El astro del cine de Hollywood John Travolta estuvo en México, en el balneario de Los Cabos, para celebrar en compañía de numerosas celebridades su cumpleaños 50, lejos de la vista de sus fans.
La fiesta celebrada el fin de semana por iniciativa de Kelly Preston, esposa del actor, convocó a una pléyade de actores entre quienes se encontraban Tom Cruise, Robin Williams, Sean Penn, Barbra Streisand, Tom Hanks, y entre otros, el realizador Steven Spielberg y el productor Quincy Jones, divulgó el lunes el diario Reforma.
Desde el viernes hasta el domingo, Travolta departió con sus amigos en un exclusivo hotel cerrado al público, en una fiesta muy mexicana en la que no faltó el tequila, las piñatas y los fuegos pirotécnicos.
El matutino Reforma destacó el martes a toda plana fotografías de otros asistentes como Oprah Winfrey, Sylvester Stallone, Meg Ryan y José Feliciano, que señaló, amenizó la reunión junto a sus colegas Roberta Flack, Tony Bennet y Carly Simon.
Travolta, que cumplirá años el 18 de febrero, llegó al balneario de la península de Baja California Sur en un avión Boeing 747 desde Los Ángeles, luego apagó las velas de un pastel en forma de ese aparato, aseguró el diario.
|