|
Berry encarna el papel de una psiquiatra, escéptica con todo lo paranormal hasta que ella misma es víctima de un raro suceso.
|
Entre fantasmas
Madrid/ AFP.
Ésta es una clásica historia de fantasmas y terror, en la cual la actriz encarna el papel de una psiquiatra, Miranda, escéptica con todo lo paranormal hasta que ella misma es víctima de un suceso que le hará replantearse su visión del mundo racional y descubrir un oscuro secreto que no podía ni imaginar.
Ese no fue el caso de Berry, que, sin ningún tipo de reparos, se mostró convencida de que “a veces ocurren cosas que no se pueden explicar lógicamente”. “Creo que hay cosas que tienen que ver con lo paranormal, con lo sobrenatural. Que puede haber entidades, espíritus entre nosotros”, añadió la última chica Bond, quien apareció vestida con un traje negro y perfectamente repuesta del accidente que sufrió rodando “Gothika”.
“Fue en una escena con Robert Downey Jr. Él estaba tratando de sedarme, forcejeando, caí mal y me rompí el brazo”, dijo la actriz, quien regresó al rodaje ocho semanas después.
“Ahora estoy estupendamente”, dijo una Halle Berry sonriente que previo al acto de presentación del filme recibió una camiseta rojiblanca del Atlético de Madrid con el número 12 y su nombre en la espalda.
Halle Berry dijo que no está de acuerdo con la censura que se aplicará al Óscar y comentó que no asistirá a la ceremonia el próximo domingo, ya que estará “promocionando Gothika en algún otro país”.
|