|
Douglas Sequeira y Alonso Solís sudaron la camiseta, durante el entrenamiento de ayer, cuyo objetivo fue afinar detalles tácticos en el equipo. Rafael PACHECO/Al Día
|
“Quien no esté listo, se queda” Dennis SEGURA, corresponsal
Muelle de San Carlos.- El técnico de la tricolor, Steve Sampson, no se anda con rodeos al hablar sobre el rendimiento esperado de sus jugadores para enfrentar la eliminatoria mundialista.
“Quien no esté en buenas condiciones, no viajará a Cuba el próximo 8 de junio. Todos tienen que estar en un 100 por ciento para jugar y los que llegaron tarde a la concentración, deberán redoblar esfuerzos”, comentó Sampson, tras el entrenamiento de ayer, enfocado a reforzar la parte táctica.
Para ello, el grupo se dividió en dos a fin de trabajar, principalmente, en el manejo de pelota y como dar salida desde la defensa hasta el ataque.
Durante esta práctica, se pudo trabajar con el plantel completo, ya que se incorporaron los dos jugadores que faltaban: Rónald Gómez y Mauricio Solís.
Gómez comentó que en estos momentos, solo piensa en la Selección y prefiere dejar el tema de Saprissa para después, aunque fue claro al señalar su deseo de regresar a jugar en Costa Rica. “Tengo nueve temporadas de estar en el extranjero y considero que ya es hora de volver”.
Por su parte, el seleccionado Try Benneth admitió vivir momentos especiales en la tricolor pues, pese a haber participado en encuentros amistosos, esta es la primera vez que lo concovan a un juego eliminatorio. “Solo imagínese las ganas y deseos que tengo para jugar”, dijo Benneth.
El cuadro patrio continuará hoy con su doble sesión de entrenamiento y para el viernes a las 8:30 a.m. está programado un juego a puerta cerrada contra la Selección de Nicaragua.
|