|
En veremos Gómez, quien entrena con la Selección, aún no tiene seguro su pase a Saprissa. Ayer lo acompañaron Solís, Winston, Martínez y Try. Rafael PACHECO/Al Día
|
Incógnita con la “Bala”
Dirigencia del Irapuato dice que no lo ha cedido a Saprissa Milton MONTENEGRO mimontenegro@aldia.co.cr
En Saprissa cuentan con él para la próxima temporada, pero en México no dan por un hecho que Rónald la “Bala” Gómez deje las filas del Irapuato.
En declaraciones a los periódicos AM y El Heraldo de Irapuato, Armando Ceballos, vicepresidente de los freseros, manifestó que el club no ha arreglado nada con los morados.
“Conversé hoy (ayer) con Ceballos y me dijo no hay nada firme respecto al caso de Gómez, que lo único claro es que el jugador tiene dos años de contrato con la institución”, dijo vía telefónica Héctor Arévalo, periodista de El Heraldo.
Pese a que el martes los tibaseños no hicieron oficial la contratación de Gómez, durante la presentación de la planilla, Jeaustin Campos, gerente deportivo, reconoció que es prácticamente un hecho.
“Restan algunos asuntos entre nosotros y el Irapuato, pero ya estamos de acuerdo con el jugador, por eso esperamos oficializar la contratación en los próximos días”, comentó Jeaustin el martes.
A Rónald, quien se encuentra concentrado con la Selección en el hotel Tilajari, se le consultó del tema, pero prefirió no profundizar.
“Lo de Saprissa se verá luego de los dos partidos contra Cuba. Ahora solo quiero pensar en la Selección”. Dependería de “Guima”Ceballos le reconoció a Arévalo que sí existe contacto entre las dirigencias, pero aclaró que no han formalizado nada.
“El directivo manifestó que ha conversado con la gente de Saprissa, pero no hay nada definido”.
Jesús Rodríguez, periodista del AM, comentó que el futuro de Gómez podría depender de la continuidad o no del técnico Alexandre Guimaraes.
“Ceballos manifestó que si Guimaraes sigue en el equipo, él decidirá quiénes estarán en el conjunto, pero es posible que Rónald no continúe, máxime porque las plazas de extranjeros se redujeron de cinco a cuatro”.
|