Viernes 4 de junio, 2004. San José, Costa Rica.


 


 

 

Protectores de la naturaleza

Ciudad Quesada.- Cuatro estudiantes de la Escuela de Chachagua en San Ramón, abogan porque las personas conservemos los recursos naturales y pongamos en práctica campañas de limpieza y conservación.
Ver más...

Foto Subhome: 735733

Investigan muerte de recién nacida

Pocosol.- El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de San Carlos investiga la muerte de la niña Irania Yaniris Duarte Arróliga, de tan solo dos meses de edad, ocurrida el miércoles a las 7 p.m., en San Diego de Pocosol.
Ver más...

Foto Subhome: 735730

Papa conoce fuga de sacerdote Vásquez

Ciudad Quesada.- El Papa Juan Pablo II respondió una carta enviada por el abogado de la familia de un menor de edad, supuesta víctima de abusos por parte del sacerdote, Enrique Vásquez, quien aún está en fuga.
Ver más...

Foto Subhome: 735847

Fallece hombre golpeado por rama

Ciudad Quesada.- Roberto Alpízar Mora, de 50 años, falleció ayer en el Hospital de Los Chiles, tras recibir un fuerte golpe con una rama seca que le cayó desde una gran altura.
Ver más...

Foto Subhome: 735805

Pital de fiesta

Pital.- Bajo el lema “queremos una comunidad sana, no vendemos licor”, desde hoy y hasta el próximo martes 15 de junio se efectuarán las fiestas en honor a San Antonio de Padua, santo patrono de la Parroquia de Pital de San Carlos.
Ver más...

Foto Subhome: 735677

Hoy se inaugura la Expo

Ciudad Quesada.- Hoy es la inauguración oficial de la Expo-Sarapiquí, que se extenderá hasta el 6 de junio.
Ver más...

Foto Subhome: 735693

Muni decidirá sobre Naranjeña

Naranjo.- Los dirigentes, colaboradores y aficionados de la Asociación Deportiva Naranjeña (ADN) dejaron en manos de la Municipalidad el futuro del equipo de la Segunda División, por la crisis económica que sacude al cantón.
Ver más...

Foto Subhome: 735536

Celebran Día del Ambiente

Ciudad Quesada.- Mañana se celebra el Día Mundial del Ambiente, pero las actividades en la Zona Norte se inician desde hoy con una consulta regional para la Estrategia Nacional Ambiental.
Ver más...

Foto Subhome: 735633

Prioridades en Alfaro Ruiz

Zarcero.- Las Asociaciones de Desarrollo Comunal de los 11 distritos de Alfaro Ruiz, elaboran un informe sobre sus principales necesidades para presentarlo ante la municipalidad.
Ver más...

Foto Subhome: 735489

Lajas espera teléfonos

Zarcero.- Los vecinos de Lajas de Alfaro Ruiz deberán seguir esperando a que lleguen las líneas telefónicas, ya que las obras de instalación, previstas para principios de año, empezarán en noviembre y finalizarán en julio del 2005.
Ver más...

Foto Subhome: 735560

“Extraño a mi país”

Muelle de San Carlos.- Su calidad y liderazgo en el terreno de juego lo han consolidado como uno de los titulares indiscutibles, tanto en la Selección Nacional como en el fútbol italiano.
Ver más...

Foto Subhome: 735742

Hoy juego amistoso

Muelle de San Carlos.- El sexto día de la concentración de la Selección de Costa Rica será aprovechado por el técnico, Steve Sampson, para foguear al equipo en un partido amistoso contra la Selección de Nicaragua, a las 8.30 a.m. en la cancha del Hotel Tilajari.
Ver más...

Foto Subhome: 735792

| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2003. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr

EDICIONES ANTERIORES