|
Nada fácil Serena debió emplearse a fondo para vencer a la china Zheng Jie. AFP /Al Día
|
Serena avanza
Wimbledon, Inglaterra / AP. Serena Williams comenzó bien ayer su intento de obtener un tercer título consecutivo en el Abierto de Wimbledon al vencer 6-3 y 6-1 a una jugadora china que le ofreció bastante resistencia.
En otros partidos, el español Carlos Moyá también avanzó al derrotar al francés Oliver Patience. Marat Safin y Elena Dementieva fueron derrotados en la primera ronda y Tim Henman sobrevivió en un partido difícil contra el español Rubén Ramírez Hidalgo, novato en canchas de césped.
Los brasileños tuvieron un mal día, pues Flavio Saretta cayó ante el suizo Ivo Heuberger, mientras que el marroquí Hicham Arazi (32) dio cuenta de Andre Sá.
Williams, sembrada en primer sitio, no pudo dominar fácilmente, en un partido más difícil de lo esperado contra Zheng Jie, clasificada en 52 , quien no mostró signos de sentirse intimidada ante la dos veces campeona defensora.
Por otro lado, la rusa Dementieva, sexta preclasificada y quien el mes pasado llegó a la final del Abierto de Francia, dio la sorpresa al caer en la primera ronda ante Sandra Kleinova de la República Checa.
|