Jueves 24 de junio, 2004. San José, Costa Rica.


 


 

Casi la cuarta parte de los ticos tiene acceso a internet

San José, jueves 24 de junio (ACAN-EFE). El 24 por ciento de la población de Costa Rica, casi un millón de personas, acceden con regularidad a Internet desde su hogar, trabajo, centro de estudios, o cafés internet, informó la empresa Radiográfica Costarricense (Racsa).
Ver más...


Más de 70 muertos en Iraq

Bagdad, jueves 24 de junio (EFE). Más de 70 iraquíes y tres soldados estadounidenses murieron hoy en una serie de ataques sincronizados lanzados por grupos de insurgentes en varias ciudades del centro y el norte de Iraq.
Ver más...

Foto Subhome: 750227

Presidente Bush interrogado en caso penal

Washington, jueves 24 de junio (AFP). El presidente estadounidense George W. Bush fue interrogado hoy en el marco de una investigación iniciada tras la revelación a la prensa del nombre de una agente de la CIA, esposa de un embajador estadounidense, dijo la Casa Blanca.
Ver más...


Proponen reforma al Parlamento y Corte regional

San José, jueves 24 de junio (ACAN-EFE). La Fundación para la Paz y la Democracia de Centroamérica (Funpadem), propuso hoy en Costa Rica una reforma integral al Parlamento y la Corte regional, al considerar que no está cumpliendo las funciones para las cuales fueron concebidos.
Ver más...


Sismo de regular intensidad sacude a Nicaragua

Nicaragua, jueves 24 de junio (AFP). Un sismo de 3,8 grados sacudió este jueves el Pacífico de Nicaragua, a causa de fallas locales, sin causar daños materiales, ni humanos, informó el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter).
Ver más...


Costa Rica con nuevo código sísmico

San José, jueves 24 de junio (AP). Costa Rica estrenará el próximo 26 de junio un nuevo código sísmico calificado como uno de los más avanzados del mundo, informó el jueves el Colegio de Ingenieros y Arquitectos.
Ver más...


Los mejores avanzan en Wimbledon

Inglaterra, jueves 24 de junio (AFP). El suizo Roger Federer, primer cabeza de serie y defensor del título, derrotó hoy al colombiano Alejandro Falla por 6-1, 6-2 y 6-0, en uno de los juegos de la segunda ronda del torneo de tenis sobre césped de Wimbledon, tercer Gran Slam del año que reparte 17 millones y medio de dólares en premios.
Ver más...

Foto Subhome: 750351

Jorge Luis Pinto: “La Copa América es un gran atractivo”

San José, jueves 24 de junio (ACAN-EFE). El nuevo seleccionador de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, afirmó que la Copa América, a la que este país asiste como invitado por el área de la Concacaf, "es un atractivo muy grande".
Ver más...

Foto Subhome: 749873

Retenidos en Panamá camiones ticos sin permisos

Panamá, jueves 24 de junio (AFP). Panamá retiene desde hace una semana, en la frontera con Costa Rica, gran número de camiones con materia prima, insumos agrícolas, alimentos para mascotas, condimentos y gelatinas alegando que no tienen licencias de importación, informaron fuentes oficiales.
Ver más...


Defensor de los Habitantes espera apoyo centroamericano

Ciudad de Panamá, jueves 24 de junio (AP). El Defensor de los Habitantes de Costa Rica, José Manuel Echandi, espera recibir el apoyo de sus colegas de Centroamérica ante lo que llamó ataques del ejecutivo costarricense, durante una reunión de procuradores de derechos humanos que comenzó el jueves.
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2003. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr

EDICIONES ANTERIORES