Jueves 11 de marzo, 2004. San José, Costa Rica.



 

Foto Principal: 681169
Alejandra Gutiérrez asegura “que no es una roba novios” ni una “chica fácil”. La venezolana es Miss Playboy TV y ayer a las 2:30 p.m. posó para Al Día en el hotel Palma Real.
José RIVERA/Al Día

Conejita íntima

Alejandra Gutiérrez, Playboy TV 2002, mostrará sus encantos hoy en la Play Model Party. Ella habló ayer con Al Día

Isaac LOBO

“Definitivamente, mi vida no es normal”, asegura Alejandra Gutiérrez, pues desde que fue electa como la chica Playboy TV 2002, dos orejas invisibles le crecieran. Se convirtió en una “conejita”.

Lejos de preocuparle los estereotipos, Alejandra disfruta de su fama internacional como imagen y portavoz de una de las marcas más reconocidas en el mundo: Playboy. “He conocido más de 11 países en tres años, he actuado en tres películas, en innumerables programas de televisión, grabé comerciales, produzco eventos de moda y gracias a mi popularidad he creado mi propia ropa interior: Ale-G Inc”, comenta esta espigada morena de 24 años, en una entrevista con mucha ropa en el Hotel Palma Real, en La Sabana, ayer a las 2 p.m.

Además:

  • Linda sonrisa
  • La modelo venezolana estará hoy presentando su ropa en la discoteca 360, como parte del Play Model Party, que a su manera celebra los 50 años de la revista para caballeros.

    “No conozco personalmente a Hugh Hefner, he hablado con él por teléfono y nunca he ido a su mansión, pues como me da mucho miedo volar, no pienso ir hasta su casa solo para una fiesta. Cuando vaya quiero mostrar mi propio espectáculo, como el que haré en Costa Rica”, asegura.

    Según Alejandra, los límites no existen. El cine es otra meta para ella, ya que tuvo la oportunidad de trabajar en la película “Smoking Stogies” con actores como Frank Vincent, Tony Sorico y Joe Marino (todos de la serie “The Sopranos”).

    Foto Flotante: 681171
    La australiana Lisa Gleave, Miss Playboy Lingerie, Alejandra Gutiérrez y Jéssica Canizales, Top Ten Hooter Internacional, participarán hoy del Play Model Party.
    José RIVERA/Al Día

    La “Conejita” participó como actriz en la película “Latin Dragon”, que se estrenará pronto, junto con Lorenzo Lamas y Gary Busey, haciendo el papel de una pandillera. “Pensé mucho ser una Playmate, pues hay muchos prejuicios en cuanto a las modelos que posan desnudas. Yo misma, cuando vivía en Venezuela, pensaba que las chicas que hacían eso eran unas prostitutas o chicas fáciles. Luego me di cuenta que es un mundo muy profesional, que de verdad abre muchas puertas y no es lo que la gente piensa”, confiesa Gutiérrez.

    El comienzo

    En marzo del 2001, Alejandra Gutiérrez trabajaba como modelo en Telemundo, en el programa “Súper Blablazo”, pero la productora les llevó unos videos suyos a los representantes de Playboy.

    De inmediato, le proponen hacer el piloto para la primera telenovela producida en español para Playboy TV, “Latin Lovers”. Luego viaja a Francia para el festival de cine en Cannes como representante de Playboy TV para “Latin Lovers” y, a su regreso a Miami, decide representar a su país natal, Venezuela, en el concurso Miss Playboy TV Latin América e Iberia, celebrado en Acapulco, México.

    Allí, la chica resulta la feliz ganadora, entre 12 esculturales muchchas. “Hasta el momento no me había tenido que quitar las ropa, pero luego tuve que hacer un especial para televisión en Belice. Allí me tomaron fotografías y fui la Playmate de octubre del 2001”, recuerda.

    –¿Una chica tiene que ser muy segura para posar sin ropa?, salta la pregunta de inmediato. “Sí, claro, pero cuando el equipo es muy profesional es más fácil y en su mayoría estaba integrado por mujeres”, asegura. Alejandra no duda en decir que volvería a posar desnuda si su trabajo como modelo lo requiere.

    La fiesta de esta noche, asegura, será un gran espectáculo visual y también auditivo, pues estará cargada de buena música. “Quiero que la gente vaya y disfrute, pues esta actividad no es solo para hombres, mi ropa interior está hecha para las mujeres, está dedicada a ellas”, comenta.


    Linda sonrisa

    Simpática, sus medidas 90-60-90 y su 1,75 de estatura no hacen que esta morena deje de ser simpática y sonría constantemente.

    –¿Volvería a posar desnuda?

    –Sí, claro, pero que las fotos tengan mejor luz, porque en las que me hicieron salgo muy morena.

    –¿Los hombres le huyen por ser muy bonita?

    –A muchos no les gusta que sea exitosa, que sea empresaria, modelo e inteligente, eso los intimida. A mí me conquistan siendo naturales.

    –¿Tiene novio?

    –A mi los novios me duran solo un año, por mi trabajo. Salgo constantemente y es muy difícil tener una relación. Pero sí tengo el tiempo de conocer a hombres y disfrutar con ellos de vez en cuando.

    –Elije. ¿Sharon Stone en “Bajos instintos” o Kate Winslet en “Titanic”?

    –Definitivamente, a la gente le gustaría verme en “Bajos instintos”, sería hipócrita si digo lo contrario.

    –¿Le molesta que valoren más sus atributos físicos que su capacidad dramática?

    –”No, es que yo proyecto eso. Todos mis papeles tienen que ver con la parte erótica.

    –¿Cómo es Alejandra por dentro?

    –No quiero que las chicas me vean como la “robanovios”, no soy así. Yo tengo una empresa, mi ropa interior está dedicada a ellas.

    –¿Su familia qué ha dicho?

    –Al principio fue muy difícil, pero ahora respetan mucho mi trabajo.

    | PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
    | INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

    © 2003. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr

    EDICIONES ANTERIORES