 |
Foto ilustrativa/Al Día
|
De la noche
Teléfonos saturados
Anoche, a eso de las 7:30, el servicio 119 de averías telefónicas, reportó un problema de saturación en el sistema de comunicaciones del sector de San José y del norte del país.
El problema se suscitó específicamente en áreas tales como Santo Domingo de Heredia, Moravia, Guadalupe y Calle Blancos, además de Tibás y por poco tiempo en Barrio México.
Se produjo pocos minutos después del inicio del encuentro entre el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense, por una gran cantidad de llamadas hechas a Canal 7, que impulsó una promoción relacionada con la actividad deportiva. “El daño se registró en forma inconsistente, la gente se quedaba sin tono o se les cortaban las llamadas, pero poco a poco se fue restableciendo el sistema”, aclaró Andrés Calvo, del servicio 119.
|