 |
Aunque todavía le faltaba un año de contrato, Guillermo Guardia prefirió negociar con la Junta Directiva para dejar su puesto como entrenador del equipo de San Carlos. Dennis SEGURA/Al Día
|
Se fue Guardia Dennis SEGURA, corresponsal
Ciudad Quesada.- La Junta Directiva de la Asociación Deportiva San Carlos dispuso aceptar la dimisión del técnico, Guillermo Guardia, como entrenador del equipo.
Sin embargo, el presidente, William Kópper, no descarta que en un futuro sea tomado en cuenta, para que regrese al banquillo norteño.
También dejaron sus puestos el asistente, Julio Méndez, y el preparador físico, Jhonny Gallo.
Pese a que a Guardia aún le restaba un año más de contrato, el entrenador mencionó que no presentará ningún reclamo legal, pues llegó a un acuerdo satisfactorio con la Junta Directiva.
Hasta el momento, no se ha elegido al nuevo técnico, porque los directivos primero quieren elaborar un plan de trabajo para determinar cual será el rumbo que deba tomar el equipo, para la próxima temporada.
Gallo comentó que le duelen las condiciones en que queda la institución.
“El trabajo fue responsable y a conciencia, lamentablemente no alcanzó y las consecuencias son graves”, dijo.
La Junta Directiva también quiere dejar en poder de la Comisión Técnica el estudio de los posibles candidatos a ocupar el puesto de Guardia.
|