Jueves 4 de noviembre, 2004. San José, Costa Rica.


Luis Miguel en concierto... Luis Miguel en concierto... Luis Miguel en concierto... Luis Miguel en concierto...

Campeonato Nacional 2004-2005


 

Galería de fotos del concierto de Julieta Venegas en Costa Rica...

Tarde, pero seguro

Los Chiles.- Cuando estaba en noveno año del Colegio de Los Chiles, a Franklin López su maestra de Artes Plásticas le dijo que él nunca viviría de sus artesanías: “no tenés talento”, le advirtió la educadora.
Ver más...

Foto Subhome: 841304

Vandalismo acecha Los Chiles

Los Chiles.- Desde hace dos meses, grupos de jóvenes mantienen en vilo a la comunidad de Los Chiles centro, por una ola de robos a comercios que se les achaca.
Ver más...

Foto Subhome: 841312

Zarcero prepara feria comercial

Ciudad Quesada.- La Cámara de Empresarios de Alfaro Ruiz ya tiene lista la primera Feria Comercial en Zarcero.
Ver más...

Foto Subhome: 841352

Exigirán tratamiento de desechos

Ciudad Quesada.- El proceso de ejecución de un nuevo decreto en la Ley de Salud Pública pondrá a correr a los más de 10 mil ganaderos de la Zona Norte y del país.
Ver más...

Foto Subhome: 841276

Adquieren nueva ambulancia

Pital.- El Comité de la Cruz Roja de Pital, con ayuda de todos sus contribuyentes, adquirió la semana anterior una nueva ambulancia.
Ver más...

Foto Subhome: 841277

Escolares cumplieron metas

Naranjo.- La participación de 100 estudiantes del primer ciclo, de la Escuela República de Colombia, en concursos de redacción y dibujo, contribuyó a que la campaña contra el dengue en Naranjo fuera considerada exitosa.
Ver más...

Foto Subhome: 841225

Jóvenes tienen la palabra

Ciudad Quesada.- Con el objetivo de que los jóvenes entre 15 y 35 años puedan expresarse respecto a la política pública de la persona joven, se está organizando un certamen de ensayo, pintura, dibujo y fotografía.
Ver más...

Foto Subhome: 841238

10 policías en investigación

Ciudad Quesada.- El Departamento de Inspección Policial del Ministerio de Seguridad Pública investiga a 10 policías de la zona, por supuestos actos irregulares.
Ver más...

Foto Subhome: 841155

Breves de sucesos

Cayó al río. Marcos Rodríguez Arce se llevó el susto de su vida, al caer con su vehículo al Río Platanar, en Ciudad Quesada.
Ver más...

Foto Subhome: 841164

Denuncian a funcionarios del MINAE

Ciudad Quesada.- La Sociedad Civil para la Protección del Ambiente de San Carlos denunció, ante el Ministerio Público, a dos funcionarios del Ministerio de Ambiente y Energía (MINAE), de apellidos Villalobos y Corrales, por supuesto incumplimiento de deberes.
Ver más...

Foto Subhome: 840983

Impulsarán plan turístico

Ciudad Quesada.- Pequeños y medianos empresarios turísticos de San Carlos se reunieron antier en la tarde, para conocer los principales planteamientos del plan de desarrollo turístico de la región y buscar formas de implementarlo.
Ver más...

Foto Subhome: 841011

Salas se defiende

Ciudad Quesada.- El entrenador del equipo femenino de San Carlos, Norman Salas, se sacudió de las críticas lanzadas por la comunidad sancarleña, que calificó de actitud antideportiva el retiro de las jugadoras de la cancha, en el partido contra Saprissa, efectuado el domingo pasado.
Ver más...

Foto Subhome: 840955

“Deben castigarlo”

Ciudad Quesada.- “Yo quiero mucho al pueblo de San Carlos, pero lo que este señor hizo (Norman Salas), merece que él sea castigado de dirigir en cualquier división: su conducta y decisiones violan la limpieza del fútbol”.
Ver más...

Foto Subhome: 840960

| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2004. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr