Lunes 22 de noviembre, 2004. San José, Costa Rica.


Luis Miguel en concierto... Luis Miguel en concierto... Luis Miguel en concierto... Luis Miguel en concierto...

Campeonato Nacional 2004-2005


 

Imágenes del encuentro Costa Rica-Honduras

Pasión, goles y adiós invicto

Alajuelense mató tres pájaros de un solo tiro: se sacudió el dominio florense luego de nueve partidos sin victoria, le quitó el invicto a los rojiamarillos y se ubicó cinco puntos atrás del Herediano... y con un juego menos.
Ver más...

Foto Subhome: 855184

“Saldamos la deuda”

Para los manudos el triunfo contra Herediano tiene un sabor especial por todas las cuentas que saldaron al vencer anoche a su rival más incómodo de los últimos tiempos.
Ver más...

Foto Subhome: 855187

¿Juan Luis cree en brujas?

Cartago - Juan Luis Hernández, técnico brumoso, dejó en claro ayer que no cree en “supersticiones”, como ponerse los calcetines de diferente color, o cantar la misma canción al pasar por determinado lugar.
Ver más...

Foto Subhome: 855008

Los ocho elegidos

La mesa está servida y los ocho invitados al banquete de los cuartos de final de la Segunda División tienen su invitación en el bolsillo.
Ver más...

Foto Subhome: 854792

Otra prueba para Claudia

El Gran Premio de Italia en piscina corta es un recuerdo, con una abundante cosecha de medallas.
Ver más...

Foto Subhome: 854865

Raabe da pelea

El corredor de Pizza Hut Bancrédito, Henry Raabe, es el tico mejor ubicado en la clasificación general de la Vuelta a Chiriquí, tradicional giro pedalístico que inició ayer en Panamá.
Ver más...

Foto Subhome: 854974

Vibraron los piques

Con el gas hasta el fondo y la adrenalina al límite, ayer se realizó la última fecha del Campeonato Nacional de Aceleración.
Ver más...

Foto Subhome: 855036

El sueño yanqui

Santo Domingo / AP - El estelar antesalista Alex Rodríguez sueña con jugar en el mismo equipo que Pedro Martínez, una posibilidad que tomó forma cuando el lanzador agente libre se reunió con los principales ejecutivos de los Yanquis.
Ver más...

Foto Subhome: 855081

Rijkaard pide mesura

Madrid / AP. El técnico del Barcelona Frank Rijkaard pidió cautela tras la contundente victoria 3-0 sobre el Real Madrid y que consolidó a los azulgranas en la cima del campeonato español.
Ver más...

Foto Subhome: 855051

Tripleta letal

Milan /AP.-Con goles del uruguayo Álvaro Recoba, Christian Vieri y el argentino Julio Ricardo Cruz, el Inter derrotó 3-1 al Bologna en el partido de ida de los octavos de final de la Copa de Italia.
Ver más...

Foto Subhome: 855052

Duros con Artest

Nueva York AP- Ron Artest fue suspendido ayer por el resto de la temporada, después de que la NBA decidió imponer sanciones ejemplares a tres jugadores de los Pacers de Indiana.
Ver más...

Foto Subhome: 854964

Pesadilla catracha

Tegucigalpa /EFE - Dirigentes de equipos del fútbol de primera división de Honduras, aficionados y la prensa, entre otros sectores, exigieron la salida de los dirigentes de la Federación local, tras la eliminación del Mundial Alemania 2006.
Ver más...

Foto Subhome: 855006

Doble ración para Mosley

Las Vegas / AFP. El estadounidense Ronald Winky Wright derrotó por puntos a su compatriota Sugar Shane Mosley y retuvo sus fajas de campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial (AMB), en una pelea revancha desarrollada la noche del sábado en Las Vegas (Nevada).
Ver más...

Foto Subhome: 854961

El genio está feliz

Barcelona / EFE - El jugador brasileño Ronaldinho aseguró ayer que desea quedarse en Barcelona y prolongar diez años más su contrato con el club catalán.
Ver más...

Foto Subhome: 855105

Chispazos deportivos

Fútbol argentino
Ver más...

Foto Subhome: 855096

Nos escriben

Alfredo Calvo
Ver más...

Foto Subhome: 855034

Posiciones

GRUPO 1
Ver más...

 

| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2004. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr