Miércoles 24 de noviembre, 2004. San José, Costa Rica.


Luis Miguel en concierto... Luis Miguel en concierto... Luis Miguel en concierto... Luis Miguel en concierto...

Campeonato Nacional 2004-2005


 

Imágenes del concierto...

De conserje a orientadora

Ciudad Quesada.- Durante cuatro años, Amanda López se refugió en los baños del Liceo de San Carlos para dejar a un lado las escobas que utilizaba en su trabajo como conserje en esa institución y sustituirlas por los libros, que hoy, le dan empleo como orientadora en el Liceo de Florencia.
Ver más...

Foto Subhome: 856272

Ordenan auditoría

Ciudad Quesada.- El auditor municipal de San Carlos, Fernando Chaves, realizará una auditoría a las finanzas de la Federación de Municipalidades Fronterizas, ante una solicitud del contador de esa organización.
Ver más...

Foto Subhome: 856488

San Carlos tendría “mall” subterráneo

Ciudad Quesada.- La Municipalidad de San Carlos se reúne hoy con un grupo de empresarios que plantean la opción de crear un centro comercial subterráneo, que se construiría bajo el parque de Ciudad Quesada.
Ver más...

Foto Subhome: 856459

Motivan a dirigentes del PAC

Pital.- A poco más de un año para que se celebren las próximas elecciones presidenciales, el precandidato del Partido Acción Ciudadana (PAC), Ottón Solís, estuvo ayer de gira en la zona.
Ver más...

Foto Subhome: 856385

Premian servicio médico

Ciudad Quesada.- El Quinto Foro Nacional del Sector Salud, realizado la semana pasada, premió al hospital de San Carlos por poseer uno de los servicios de atención con mayor calidad a nivel nacional.
Ver más...

Foto Subhome: 856424

Nueva herramienta educativa

Pital.- A partir del próximo curso lectivo, los casi 300 niños de la escuela Clemente Marín de Cuatro Esquinas de Pital, dispondrán de una nueva posibilidad de estudio e información.
Ver más...

Foto Subhome: 856346

Promueven vida saludable

San Ramón.- Organizaciones no gubernamentales e instituciones del Estado, de Valverde Vega, Palmares, Naranjo, Alfaro Ruiz y San Ramón, intercambiaron experiencias sobre programas de vida saludables.
Ver más...

Foto Subhome: 856258

ROES listo para competir

Naranjo.- El equipo regional de atletismo ROES, con 13 corredores de cinco cantones, está listo para competir el próximo sábado en la 15 edición de la carrera de relevos entre San José y Puntarenas, con 110 kilómetros.
Ver más...

Foto Subhome: 856261

Alerta por peste porcina

Ciudad Quesada.- Las autoridades sanitarias del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) están en alerta, ante la posibilidad de que ingresen animales, provenientes de Nicaragua, infectados con la peste porcina clásica.
Ver más...

Foto Subhome: 856208

Molestia por caminos

Los Chiles.- Los vecinos de los distritos de Caño Negro y San Jorge, en Los Chiles, están molestos por las malas condiciones en que se encuentran sus caminos, y exigen reparaciones oportunas, de acuerdo con las altas sumas que pagan por combustible.
Ver más...

Foto Subhome: 856240

Promesas del voleibol

Ciudad Quesada.- Hace seis meses, la Asociación de Voleibol San Carlos abrió una escuela de voleibol en el gimnasio Siglo XXI, en Ciudad Quesada. Los más de 60 niños y niñas inscritos han logrado formar equipos competitivos que ya consiguen triunfos para el cantón.
Ver más...

Foto Subhome: 856178

Arrancó escuela de fútbol

Ciudad Quesada.- Durante los dos últimos fines de semana, Juan José Rodríguez, exmundialista de Corea - Japón, ha tenido que hacerle frente a su nuevo reto como coordinador general de la escuela de fútbol del Deportivo Saprissa.
Ver más...

Foto Subhome: 856192

¿Qué más?

II vuelta de torneo, Campeonato de fútbol de Santa Rosa de Alfaro Ruiz: Resultados del domingo 21 de noviembre
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2004. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr