Miércoles 24 de noviembre, 2004. San José, Costa Rica.


Luis Miguel en concierto... Luis Miguel en concierto... Luis Miguel en concierto... Luis Miguel en concierto...

Campeonato Nacional 2004-2005


 

Imágenes del concierto...

Un goleador indispensable

“A Saprissa le falta contundencia”, ha repetido Hernán Medford, técnico de los morados. La ausencia del gol es notoria en los últimos juegos y aunque Medford no lo acepta, porque según dijo su escuadra no depende de un jugador, los números reflejan que si Álvaro Saborío no está en el campo o no llega en su día, a Saprissa le cuesta más tener contacto con la red.
Ver más...

Foto Subhome: 856360

Presión en “La Cueva”

El duelo entre morados y brumosos tiene esta vez encendida la señal de alerta o preocupación en ambos equipos. Saprissa viene de cuatro fechas sin ganar y el Cartaginés ha perdido dos juegos seguidos.
Ver más...

Foto Subhome: 856163

¿El número de la buena suerte?

Hoy se juega la fecha 13 del Apertura con los juegos: Ramonense-Alajuelense, Saprissa-Cartaginés, Santos-Brujas, Belén-Pérez Zeledón, Carmelita-Puntarenas y Herediano-Liberia.
Ver más...

Foto Subhome: 856332

Pinto monta plan

La idea de darle descanso a los jugadores de la Selección y no saturarlos con excesos de partidos, es la intención del técnico Jorge Luis Pinto, de cara a la hexagonal final.
Ver más...

Foto Subhome: 856250

Higuita usó cocaína

Quito / AFP - El veterano arquero colombiano René “Loco” Higuita dio positivo por cocaína en una prueba antidopaje, por lo cual fue separado del club Aucas, que disputa el hexagonal final del campeonato ecuatoriano de fútbol.
Ver más...

Foto Subhome: 856380

Los protagonistas

El delantero Landon Donovan dejará a los Earthquakes de San José para volver al Bayer Leverkusen en Alemania. El jugador formará parte del Leverkusen a partir de enero próximo.
Ver más...

Foto Subhome: 856280

¡Siga la NBA!

El jugador de los Pacers, Ron Artest, afirmó ayer que ojalá no se hubiera dado la gresca con aficionados de Detroit, pero indicó que la sanción que le impuso la NBA, que lo marginó toda la temporada, fue excesiva.
Ver más...

Foto Subhome: 856217

El arbitraje da lástima

En este momento el arbitraje encierra “peligro”. Tengo días de estar buscando los diez o más meses de satisfacción arbitral, que han proclamado tanto el coordinador arbitral e instructor FIFA, Rónald Gutiérrez, como el presidente de la Comisión, don Alfredo Blanco.
Ver más...

Foto Subhome: 298299

Un “neco” en el Puerto

De pequeño fue bautizado por sus padres dos veces: la primera al recibir el sacramento católico y la segunda por parte de su madre, doña María Virginia. El propio Luis “Neco” Fernández, actual entrenador del Municipal Puntarenas en Segunda División, cuenta que su mamá le empezó a llamar así, porque al nacer se parecía a un muñeco.
Ver más...

Foto Subhome: 856137

El mejenguero

Vet. La Unión de Orotina, con cancha, 428-34-37, Manuel. Vet. Jesús María, con cancha, 392-37-42, Carlos. Vet. Río Segundo, 442-88-28, Chuma. Vet. Plaza Iglesias, jugar sábados, 360-24-61, Arturo.
Ver más...

Foto Subhome: 856160

Héroe y villano

Madrid / AP y EFE - El Real Madrid apenas pudo rescatar ayer un magro empate 1-1 con el Bayer Leverkusen y complicó su futuro en la Liga de Campeones, en la que el Bayern Munich y Manchester United aseguraron su clasificación a octavos de final.
Ver más...

Foto Subhome: 856364
   

De la noche

TACA voló

El quinteto de TACA se proclamó anoche campeón de la Liga Superior de Baloncesto femenino, al vencer a Cartago 70-59. Las “aviadoras” llevaban la ventaja en la serie 1-0 y con este triunfo se ratificaron como las mejores de la temporada.

   

Las preguntas con Víctor Cordero

1-¿Debe seguir Riteve en nuestro país o es mejor que haya apertura?: Hay que ver las dos partes, creo que en este país, para que esté mejor, no deben existir monopolios y eso está en la ley.
Ver más...


Nos escriben

Farid Tabash Blanco, Baja California: Hola Sr. Cuvardic, esta vez tengo que decirle que no me queda más que rendirme ante la majestad de los hechos, los números, las realidades.
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2004. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr