El bueno, el malo y el feo
El bueno
|
Cuauhtémoc Archivo/Grupo NaciónAl Día
|
El delantero Cuauhtémoc Blanco será la máxima novedad de la selección mexicana de fútbol para los partidos contra los equipos caribeños, que integran su grupo de la eliminatoria de la CONCACAF para el Mundial 2006.
El 6 de octubre, México recibirá en la ciudad de Pachuca al equipo de San Vicente y las Granadinas, al que pagará la visita el 10 de octubre.
Y el 13 de octubre recibirá en Puebla a Trinidad y Tobago.
Blanco, delantero del Veracruz, y el defensa Rafael Márquez, del Barcelona español, encabezan a los 20 jugadores que el seleccionador de México, Ricardo Lavolpe, reunirá el lunes 4 de octubre en la capital mexicana.
El malo
|
Tevez AFP/Al Día
|
Carlos Tevez, considerado el mejor futbolista argentino del momento, resarció económicamente a un fotógrafo que hace menos de tres semanas lo denunció a la policía, bajo cargos de agresión y el robo de su cámara.
“Llegamos a un acuerdo de conciliación con Tevez”, dijo el fotógrafo Carlos González, de la revista semanal Paparazzi, que en general se dedica al mundo del espectáculo.
González destacó al deportivo Olé del jueves que su cámara valía unos 2.000 dólares, pero que el acuerdo económico con Tevez fue por un poquito más que eso.
Al parecer, Tevez reaccionó después que González lo retrató junto con una modelo, a la salida de un local nocturno a la vera del Río de la Plata.
El feo
|
Mourinho AFP/Al Día
|
El técnico del Chelsea, José Mourinho, restó importancia al escupitajo que le lanzó un aficionado del Oporto, su anterior club, durante el calentamiento de los equipos, antes del partido entre ambos rivales de la Liga de Campeones.
Uno de los seguidores del club portugués, vigente campeón de la competición europea, no se tomó bien que el exentrenador del Oporto dirigiese ahora al conjunto londinense, que ganó el partido de la segunda jornada de la “Champions” por 3-1.
No obstante, Mourinho restó importancia al incidente: “Puedo entender que alguna gente me quiera y que otros no, pero así es la vida”.
|