|
El técnico poeta Orlando Restrepo (izquierda), recibió un voto de confianza de la junta directiva. Lo acompaña el presidente del equipo, Claudio Vinicio Carvajal. Dennis SEGURA/Al Día
|
Restrepo se queda Dennis SEGURA, corresponsal
Ciudad Quesada.- La junta directiva de Ramonense decidió, esta semana, mantener la confianza en el entrenador colombiano Orlando Restrepo, al considerar que no es el momento para separarlo del puesto.
Un sector de la afición pidió el despido del técnico, pues se mostraron indignados por las decisiones tomadas en el juego que perdieron ante el Santos. Restrepo fue contratado por la directiva, para que desarrollara un nuevo proceso con jugadores jóvenes, después del ciclo cumplido por el entrenador uruguayo, Orlando De León, quien llevó nuevamente a los poetas a la Primera División.
Los dirigentes afirman que es importante darle el tiempo necesario al entrenador, para que los jugadores entiendan y puedan manejar la idea de fútbol que él quiere para el plantel.
La junta directiva también se mostró preocupada por las sanciones que se les han impuesto en las últimas semanas, por parte del comité disciplinario.
La semana anterior, se cancelaron más de ¢200 mil de multa por los castigos impuestos en el juego entre, Carmelita y Ramonense, donde fueron expulsados, tres jugadores y dos miembros del cuerpo técnico.
|