|
Los niños de barrio La Cruz aprovechan su tiempo libre, para “mejengear” en la cancha de fútbol salón de la comunidad. Dennis SEGURA/Al Día
|
Le sacan el jugo Dennis SEGURA, corresponsal
Ciudad Quesada.- La cancha de fútbol salón del barrio La Cruz, de Ciudad Quesada, es el punto de encuentro de decenas de niños y jóvenes que aprovechan las tardes y los fines de semanas para hacer sus mejengas.
Las instalaciones requieren ser remodeladas, porque su estado actual no es el mejor. Sin embargo, los vecinos no cuentan con el dinero suficiente para invertir en las mejoras necesarias.
Pese a su mal estado, los niños le dan un buen uso. Por ejemplo, los domingos, mientras los adultos juegan el campeonato de fútbol del barrio, los niños aprovechan para mejengear en esta cancha.
Los dirigentes han realizado un gran esfuerzo por respaldar las actividades deportivas en el barrio La Cruz, donde existe una escuela de fútbol. Además, se organizó un campeonato de fútbol con seis equipos para los adultos.
La dirigencia hizo un llamado a la comunidad para que aporten implementos deportivos para los jóvenes.
La Cruz es una comunidad que presenta muchos problemas sociales, pero se ha hecho un gran esfuerzo para rescatarlo a través del deporte.
|