|
Visitante Jorge Luis Pinto reconoció ayer la gramilla del estadio Francisco Morazán, donde la “Sele” jugará ante Honduras el 17 de noviembre, a las 5 p.m. Cortesía El Tiempo de San Pedro Sula/Al Día
|
FIFA aprobó el Morazán
Choque eliminatorio se efectuará donde querían los catrachos Heribaldo LAINEZ para Al Día (*) Heribaldo Lainez es periodista de la sección deportiva del diario El Tiempo de Honduras.
Tegucigalpa. La FIFA confirmó ayer a su afiliada, la Federación de Honduras, que el juego eliminatorio entre catrachos y y costarricenses se disputará en el estadio Francisco Morazán, de San Pedro Sula.
En una breve nota, la FIFA aprueba que el partido eliminatorio pueda disputarse en este escenario, luego que Honduras hiciera la petición, argumentando que el drenaje del estadio Olímpico Metropolitano “había colapsado”.
En la misma notificación la FIFA hace saber a Honduras que el juego se disputará a las 5 de la tarde el 17 de noviembre y no a las 7:30 de la noche como estaba programado anteriormente.Así lo dice el texto recibido por el secretario de la Federación de Honduras, Alfredo Hawit.
El dirigente informó que este organismo ordenó que el estadio Morazán sea cerrado y que se le dé mantenimiento para que esté en buenas condiciones.
El documento que la FIFA envió a la Federación catracha indica también que el comisario del partido será el estadounidense Vincent Mauro, quien hizo esa misma función en el encuentro Guatemala - Honduras.
Mientras, el oficial de seguridad será el nicaragüense Julio Rocha.
|