|
Con alas A las 12:45 p.m. de ayer, la comitiva nacional, con Pinto a la cabeza, visitó la empresa de transportes “Hedman Alas”, que le daría servicio a la Tricolor en San Pedro Sula. Cortesía El Tiempo de San Pedro Sula/Al Día
|
Golpe catracho
Federación tica sufrió otro revés Ileana SANDÍ isandi@aldia.co.cr
La dirigencia hondureña se salió con la suya, pues la FIFA aceptó el cambio de cancha, para el juego Honduras-Costa Rica.
En un principio, el estadio Olímpico era la sede oficial para el crucial choque, pero los catrachos hicieron hasta lo imposible por cambiarlo al estadio Francisco Morazán, entre otras cosas porque las gradas están más cerca de la gramilla.
Orlando Moreira, Vicepresidente de la Federación Costarricense de Fútbol, aseguró que no es un golpe para la dirigencia nacional.
“Eso depende de la óptica en que se vea, la gente piensa que no estamos haciendo nada, pero nosotros debemos de respetar lo que dice FIFA”.
Por ese motivo, esperarán el informe del técnico de la Tricolor, Jorge Luis Pinto, quien se encuentra en Honduras.
“Vamos a esperar el informe del seleccionador, para tomar la mejor decisión”.
El presidente de la Federación, Hermes Navarro, precisó que “estamos esperando la comunicación de Pinto y nos reuniremos con el Comité Ejecutivo, para ver si apelamos la decisión de la FIFA”.
A los directivos no les preocupa la cancha en la que se juegue el encuentro, porque están confiados del resultado.
“La Selección va a jugar en cualquier cancha, sea donde sea, vamos ir a ganar”, sentenció Moreira.
|