|
Los jugadores de Ramonense están conscientes de que solo una victoria ante Puntarenense les ayudaría a recuperarse de los puntos perdidos en los últimos encuentros. Dennis SEGURA/Al Día
|
Prohibido perder Dennis SEGURA, corresponsal
Ciudad Quesada.- En un duelo donde solo la victoria es permitida, Ramonense recibirá mañana a las 11 a.m. a Puntarenense, en el estadio Guillermo Vargas Roldán.
Ambos equipos llevan la obligación de sacar los tres puntos para recuperarse de las últimas derrotas.
Para el cuadro porteño significa el tercer juego en la era del entrenador uruguayo, Fernando Sossa, quien ha perdido los dos encuentros anteriores. El último fue el domingo anterior, cuando cayeron 5 - 0 ante Herediano, en el estadio Lito Pérez.
Esta semana, parte importante del plantel fue sancionado económicamente y la directiva no descarta la posibilidad de separaciones si los resultados positivos no se dieran en las próximas presentaciones.
La presión del triunfo también la tienen los poetas, pues en sus tres últimos choques ante Carmelita, Santos y Belén, solo han cosechado un punto.
Una victoria ante Puntarenas daría una alta dosis de confianza a los jugadores y aficionados, quienes, en su mayoría, se han visto descontentos con el accionar de su equipo.
|