|
Solo ante el peligro Paulo es el único delantero que posee el Málaga, que tiene lesionados a Amoroso y al suizo Alex Geijo. El tico bregará hoy ante la zaga del Deportivo. Archivo/Al Día
|
“Chope” juega hoy Milton MONTENEGRO mimontenegro@aldia.co.cr
Prácticamente solo en el ataque, Paulo César Wanchope tendrá que jugársela ante uno de los equipos que en los últimos años ha destacado como uno de los fuertes en España.
Se trata del Deportivo La Coruña, que hoy de visita enfrenta al medio día, hora de Costa Rica, al Málaga de Paulo César Wanchope.
Este es un compromiso importante para los del Málaga, que buscarán un triunfo para borrar el traspié de la pasada jornada en Bilbao.
Wanchope elogia al Deportivo, lo observó el martes ante el Liverpool y no es mezquino para resaltarle las virtudes.
En declaraciones que brindó al periódico La Opinión de Málaga, Paulo manifestó que La Coruña, es un conjunto difícil de batir.
“Pude ver el martes el encuentro de Liverpool y me parece que es un combinado muy ordenado, por lo que creo que será difícil”, dijo Paulo.
Pese a la calidad del rival, “Chope” está convencido de las posibilidades blanquiazules.
“El Málaga tiene opciones de ganar en todos los partidos que disputa”. RecuperadoRespecto al golpe que sufrió en el compromiso que disputó con la Selección frente a Canadá, el delantero señaló estar totalmente recuperado.
“Aquí se le da mucha importancia a demasiadas cosas”, se quejó, al tiempo que rechazó por repetitiva una pregunta sobre la ausencia de Amoroso.
“Siempre me plantean las mismas cuestiones”, añadió, visiblemente contrariado.
“Ya he dicho en otras ocasiones que es una baja importante, pero no podrá jugar y no podemos hacer nada para remediarlo. Todos somos fundamentales”, manifestó.
Según informó la Agencia de Noticias EFE, Gregorio Manzano, técnico del Málaga, haría algunas variantes.
Cabe la posibilidad que el centrocampista malagueño Manu Sánchez vuelva a la titularidad en la banda derecha y el portugués Edgar Patricio Carvalho juegue de enganche, entre el centro del campo y la delantera.
|