VIP Laura RODRÍGUEZ
Hola, ¿que tal? Bienvenidos de nuevo.
Estos días han sido de verdad muy movidos en el mundo de la farándula tica. Por eso hoy les traigo un resumen de los almuerzos, las cenas, las fiestillas y las fiestotas más sonados y varias novedades.
¿Un desayuno de locos? Pues sí, eso sucedió el martes cuando celebramos el primer aniversario del programa “De Locos”, de canal 7. Edgar Barrantes, Andrea Aguilar, Mariamalia Jacobo, Rogelio Benavides, Ana Victoria Rodríguez (modelo), Jessica Aguilera, Silvia Blanco (la soltera más cotizada del país) fueron algunos de los faranduleros que disfrutaron junto al equipo de producción del espacio.
Ellos y muchísimos más, también llegaron a la inauguración del club “Bajarse al Moro”, en barrio Escalante, el miércoles por la noche. La fiesta estuvo genial. Keilyn Castro, Maricruz Leiva, Linda Díaz y su esposo Gary Austin, Jorge Chávez (de Chavespectáculos), Pilar Delgado, Marilyn Gamboa, “Mota” (un talentoso pintor) y “Kiko” Robles fueron algunos de los que se dedicaron a pasarla bien en la noche del eclipse.
La apertura de un restaurante de comida Italiana en Rohrmoser fue otro de los pretextos perfectos para festejar. Amanda Moncada y su hija, Lorena Velásquez (quien dará a luz la semana próxima), la pasaron de maravilla, Glenda Medina y Christopher Barquero estuvieron de boca en boca... En fin, la velada dio para largo.
Luis Ortiz (jefe de información de “En vivo”) regresó de Corea; a pesar de que es guapo y joven el caballero es bastante distante en cuanto a farándula, sin embargo, allá canto karaoke, y aprendió algo de coreano.
En estos dias el doctor Kaver (especialista en estética dental) sí que ha estado ocupado, Priscilla Barrantes, Patricia Figueroa y el productor Eduardo D'alessio son algunas de las personalidades que han estado de visita en su consultorio, así que veremos sonrisas más blancas en los próximos días.
El conocido productor Lawrence Arias regresó de New York muy inspirado, pues en uno de los clubes nocturnos de esa ciudad se encontró sentado en la misma mesa con el famosísimo diseñador Giorgio Armani.
Como ven, esta ha sido una semana muy, muy movida... Hasta la próxima.
|