Viernes 3 de septiembre, 2004. San José, Costa Rica.



 

Amo de la química

Santa Clara.- Como si fuera poco quedar entre los diez finalistas de la olimpiada nacional de Química, Emmanuelle Vargas Valenciano, forma parte del grupo de cuatro estudiantes costarricenses que representarán al país en la Olimpiada Iberoamericana.
Ver más...

Foto Subhome: 800287

¡Cuidado con la cadera!

Ciudad Quesada.- La alarma se encendió en el departamento de ortopedia del Hospital San Carlos.
Ver más...

Foto Subhome: 800210

Libertarios cuestionan distritales

Ciudad Quesada.- Los diputados libertarios cuestionaron que síndicos de la Municipalidad de San Carlos utilizaran su nombre y su respaldo municipal, para solicitar votos a favor del movimiento de Salvador Quirós.
Ver más...

Foto Subhome: 800235

Detenido sospechoso de crimen

Ciudad Quesada.- Luego de siete meses en libertad, un sujeto de apellido Vásquez, conocido como “Manchado”, quedó detenido ayer tras una orden de captura girada por parte de la Fiscalía de San Carlos.
Ver más...

Foto Subhome: 800213

Hombre grave en accidente

Pital.- Marvin Otárola Fernández, de 44 años, conocido como “Chirimba” y vecino de El Sahino de Pital, permanece grave en el Hospital México, tras sufrir un accidente en su motocicleta, el pasado martes, a eso de las 4:45 p.m.
Ver más...

Foto Subhome: 800150

Poesía, bestiarios y música

San Ramón.- En el mes de la Patria, los poetas ramonenses tienen como principal actividad, el 10 de setiembre, el recital “Poesía a la Patria y sus héroes”, a cargo de Juan Guillermo Ortiz, escritor y creador del Hospital Sin Paredes, precursor de los modernos EBAIS.
Ver más...

Foto Subhome: 800122

Diputada advierte colapso

San Ramón.- Martha Zamora, diputada del Partido Acción Ciudadana (PAC) por San Ramón, advirtió a la Contraloría General de la República que el atraso en la aprobación de la licitación para arreglar el puente sobre el río Peñas Blancas puede generar un colapso de la estructura.
Ver más...

Foto Subhome: 799998

Contaminación por aguas servidas

Los Chiles.- Los miembros del Comité de Desarrollo del barrio de Los Ángeles se muestran preocupados por la contaminación que produce el estancamiento de aguas servidas en el barrio Bello Horizonte.
Ver más...

Foto Subhome: 800092

Mujeres se capacitan

Los Chiles.- Un grupo de 14 mujeres de Los Chiles centro, El Parque y Caño Negro están recibiendo un curso de corte y confección, impartido por el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA).
Ver más...

Foto Subhome: 800047

Guatuso, campeón regional

Ciudad Quesada.- El colegio de Guatuso se convirtió en el campeón regional del fútbol sala de los Juegos Estudiantiles en categoría A, rama femenina.
Ver más...

Foto Subhome: 799968

Figura goleadora

Ciudad Quesada.- El olfato goleador de Katherin Alvarado, de 13 años, fue indispensable para que el equipo de fútbol sala de Guatuso se alzara con el cetro del campeonato regional.
Ver más...

Foto Subhome: 799978

Torneo de baloncesto

Ciudad Quesada.- El miércoles anterior comenzó el torneo nacional de baloncesto YBOA, que se efectúa en San Carlos, con la participación de equipos de Naranjo, Liberia, Cañas, San José y Alajuela.
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2004. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr