Viernes 3 de septiembre, 2004. San José, Costa Rica.



 

Hágalo en “invierno”

Arenas finas, oleaje suave, colores vivos, más campo, algunas ofertas... Ése es el menú que lo aguarda en las costas nacionales si decide visitarlas en esta época, la lluviosa.
Ver más...

Foto Subhome: 800087

A todo color

Las mariposas viven entre dos y cuatro semanas, pero eso es suficiente para disfrutarlas y aprovecharlas. “La Granja de Mariposas”, en La Guácima, lleva 20 años trabajando con ellas, y aunque su principal fuente de ingresos es la exportación, tienen un espacio especial para turistas.
Ver más...

Foto Subhome: 800021

Gente

Los artistas nacionales le hicieron caso a lo que decía la invitación: vestimenta de gala. Llegaron con sus mejores pantalones, camisas juveniles, talento y comodidad.
Ver más...

Foto Subhome: 799919

VIP

Nancy Dobles se despidió definitivamente de A.T.D. Ella me comentó que aunque fue difícil tomar la decisión, se siente muy feliz y realizada como madre y esposa, y que por un tiempo solo desea dedicarse a su familia.
Ver más...

Foto Subhome: 672309

Ya calienta la Expo

Joseph Fonseca y La Factoría vienen cargados de música para hacer bailar a los ticos durante una de las fiestas más esperadas del año, la Expo Pococí 2004. Para este evento, los organizadores tienen lista un área de conciertos para recibir a 10 mil personas.
Ver más...

Foto Subhome: 799944

Algo va a pasar...

Indiscutible: Steven Spielberg es un gran director y sabe su oficio a cabalidad. Por eso, aunque “La terminal” no sea una película maravillosa, cumple y deja a los espectadores satisfechos.
Ver más...

Foto Subhome: 800151

Crecer “de sopapo”

Jenna lo que más anhela es llegar a ser adulta, como toda jovencita adolescente. En su cumpleaños número 13, con la ayuda de su amigo Matt y unos supuestos polvos mágicos, logra cumplir su deseo.
Ver más...

Foto Subhome: 800153

Cine

Es el siglo V después de Cristo. La provincia británica del abatido imperio romano debe combatir la invasión sajona; solo un caballero, llamado Arturo, puede unir a los distintos bandos para combatirlos.
Ver más...

Foto Subhome: 490872

Noches de Chispero

Cuatro campesinos llegan de la montaña al pueblo y se encuentran con lo que ellos consideran la “civilización”, encarnada en un grupo de muchachas que trabajan en un “chispero”.
Ver más...

Foto Subhome: 798815

Se acerca el FIA

La Estación del Ferrocarril al Pacífico, en San José, verá sus pasillos colmarse de gente que la llenarán de vida y de color.
Ver más...

Foto Subhome: 800041

Buena noche con Malpaís

El grupo Malpaís promete, para hoy, una noche para recordar y disfrutar. Sus acordes se adueñarán del bar Jazz Café, en San Pedro, donde compartirá con el público algunas de sus nuevas inpiraciones.
Ver más...

Foto Subhome: 798846

Jazz cara a cara

“Cara a cara”, así de rotundo es el nombre del espectáculo que el grupo Jazz Garbo presenta hoy en el teatro Laurence Olivier a las 8 p.m.
Ver más...

Foto Subhome: 798883

Hoy suena Gandhi

Los muchachos de Gandhi están listos para retomar su camino por el ambiente artístico nacional con “Ciclos”, su disco nuevo.
Ver más...

Foto Subhome: 799842

Tapón en seis actos

Tapón, el director Douglas Martin y PRC Crew Producciones prepararon un video musical con mucha acción y cine.
Ver más...

Foto Subhome: 798964

Agenda

Carnaval. Mañana, 8 p.m. Club y terraza La Rana Tropical, Golfito. Pablo León (piano). Jueves. Taller del Artista, Tres Ríos, 9 p.m.
Ver más...


Variaditos

Poesía. Hoy, Recital de poesía joven y música de Pablo Debravo, 7 p.m. Café El Candil, San Pedro. Arte. Primera convocatoria para la XIII Muestra de cine y video costarricense. Categorías de largometraje, cortometraje, documental, animación y videocreación. Consultas al 223-0610.
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2004. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr