Miércoles 8 de septiembre, 2004. San José, Costa Rica.


Campeonato Nacional 2004-2005

Premios Grammy Latinos 2004


 

3,2,1... desfiles

Ciudad Quesada.- Desde las bastoneras hasta las liras, todo ya está listo para dar inicio a una semana cívica llena de cambios.
Ver más...

Foto Subhome: 803558

Crisis en sector lechero

Ciudad Quesada.- Una de las principales actividades productivas de la Zona Norte empieza a generar pérdidas.
Ver más...

Foto Subhome: 803629

Día para los migrantes

Ciudad Quesada.- Crear un espacio para que los extranjeros compartan parte de sus vivencias fuera de su país de origen, es la pretensión de la Pastoral Social de Ciudad Quesada, con la celebración del Día del Migrante.
Ver más...

Foto Subhome: 803675

Reanudan construcción del INA

Ciudad Quesada.- Hoy se inicia la última etapa de construcción de la nueva sede regional del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) en La Marina de San Carlos.
Ver más...

Foto Subhome: 803633

¿De qué país somos?

Ciudad Quesada.- A cerca de 500 finqueros los tomó por sorpresa la noticia de que sus terrenos están parte en nuestro país y el resto en Nicaragua, debido a la reciente colocación de mojones en la frontera norte.
Ver más...

Foto Subhome: 803691

Todo listo para fiestas patrias

Pital.- Cientos de estudiantes de escuelas y colegios del distrito de Pital se preparan al máximo para participar en las celebraciones patrias, con motivo de los 183 años de nuestra independencia.
Ver más...

Foto Subhome: 803705

TEC abrirá carrera de turismo

Ciudad Quesada.- El TEC prepara, para el próximo año, el lanzamiento de la carrera “Turismo Rural Sostenible”.
Ver más...

Foto Subhome: 803719

¢1.418 millones en recaudación

Ciudad Quesada.- La administración de Tributación de la Zona Norte se prepara para cerrar el año fiscal el próximo 30 de setiembre.
Ver más...

Foto Subhome: 803582

Estudian adoquinar aceras

Ciudad Quesada.- La Municipalidad de San Carlos estudia la posibilidad de impulsar un proyecto para adoquinar las aceras de Ciudad Quesada.
Ver más...

Foto Subhome: 803571

Nuevos servicios paramédicos

Naranjo.- La Cruz Roja de Naranjo inauguró un nuevo servicio de atención médica y paramédica para los socios contribuyentes, que opera en el edificio de la institución, 50 metros al norte del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE).
Ver más...

Foto Subhome: 803477

Sociedad Anónima sustituyó a CAFIRA

San Ramón.- Una Sociedad Anónima, denominada Café de Altura de San Ramón, adquirió una deuda por $4 millones (poco más de ¢1.750 millones), de la Cooperativa de Caficultores Ramonenses (CAFIRA), que se declaró en quiebra el 12 de junio.
Ver más...

Foto Subhome: 803476

Pedalistas se lucieron

Ciudad Quesada.- El domingo anterior se realizó una competencia de ciclismo en la comunidad de Santa Clara, que fue organizada por los entrenadores Eduardo Rojas y Jaime Rodríguez. El evento contó con la participación de 39 ciclistas.
Ver más...

Foto Subhome: 803359

Nuevo patrocinador sancarleño

Ciudad Quesada.- La Asociación Deportiva San Carlos firmó un convenio de patrocinio con la empresa PEPSI, que brindará un importante apoyo económico a la institución así como todos los productos hidratantes para el equipo.
Ver más...

Foto Subhome: 803379

| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2004. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr