Jueves 9 de septiembre, 2004. San José, Costa Rica.


Campeonato Nacional 2004-2005

Premios Grammy Latinos 2004


 

Ministro con salsa

Rubén Blades abandona escenarios y estudios cinematográficos para asumir la cartera de ministro de Turismo de Panamá. Aunque hace diez años no logró cumplir su sueño de ganar la presidencia de su país, ahora dejará su marca con una labor en pro de su gente. Más de una vez ha dicho que no había que quedarse en la denuncia de la letra de las canciones sino que uno debe comprometerse en hechos concretos.
Ver más...

Foto Subhome: 803209

latino saca la lengua

La parte latina de la cadena musical MTV prepara un fiestón para celebrar la tercera entrega de los MTV Video Music Awards Latinoamérica.
Ver más...

Foto Subhome: 803926

Solo para niños

Biblioteca pública de Cañas, Guanacaste. De 11 a.m., a 3 p.m. Películas, manualidades, juegos tradicionales, cuentos, concurso de poesía y cuentos. Tel. 669-3035.
Ver más...

Foto Subhome: 804215

Terroristas en el Ángel

Amores, engaños, sexo, familia, el arribo de los temidos 30 años... Estos temas, y otros más, son los que aborda la obra “Terroristas del corazón” que se estrena hoy, a las 8 p.m., en el Teatro del Ángel.
Ver más...

Foto Subhome: 802697

“Génesis” contra el suelo

Washington/ EFE. La cápsula de la nave “Génesis”, que recogió partículas solares, se estrelló ayer en el desierto de Utah (Estados Unidos) después que fallaron los intentos de dos helicópteros por atraparla.
Ver más...

Foto Subhome: 804067

Directo al corazón

Barcelona, España / EFE. Alejandro Sanz, recientemente galardonado con cinco Grammy Latinos, dijo que con el disco en inglés que prepara para el próximo año no quiere llegar al corazón de todos los estadounidenses, “sólo al de Michael Moore y pocos más”.
Ver más...

Foto Subhome: 803981

Selena llega al teatro

México/ AP. A diez años de su muerte, Selena será recordada en el teatro de México con un montaje aprobado incluso por el padre de la cantante texana.
Ver más...

Foto Subhome: 803986

Blink para ver

Sidney/ EFE. El grupo estadounidense de punk Blink 182 prolongará su estancia en Australia, donde inicialmente iba a ofrecer cuatro conciertos en Sidney, para grabar un video musical de su tema “Always”, informó la prensa local.
Ver más...

Foto Subhome: 803924

Por el Óscar

Los Ángeles/ AP. Michael Moore dijo que no presentará “Fahrenheit 9/11” como candidata al Óscar en la categoría de mejor documental. En su lugar, tratará de llevarse el premio mayor: el de mejor película.
Ver más...

Foto Subhome: 803995

Consulta psicológica

Educación y seguridad personal

Atiendo dos consultas de unos lectores. Tengo dos hijos, de 8 y 11 años, y les hemos visto conductas de mucha agresividad y hasta les hemos oido vocabulario vulgar aunque en mi hogar no se dan escenas así. ¿Cómo eliminar estas conductas?
Ver más...

Foto Subhome: 597912

Golosinas sin límite

Qué mejor manera de celebrar el día del niño que comiendo todas las golosinas deseadas?. Eso sí, golosinas caseras como los helados de frutas, unos esponjosos quequitos de banano y trocitos de chocolate.
Ver más...

Foto Subhome: 367100

| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2004. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr