|
Gran recuerdo El joven Guido Peña viaja por segunda vez al campamento del A.C Milán en Italia. Su primer viaje fue en el 2003, cuando consiguió un gol en el estadio Giuseppe Meazza. Erick CÓRDOBA/Al Día
|
Tras Shevchenko
Siete niños viajaron a Italia para participar del campamento con el A.C Milán. Ileana SANDÍ isandi@aldia.co.cr
Aprender más del fútbol y conocer al jugador Andriy Shevchenko, son parte del sueño con el que viaja Guido Peña a Italia.
Este joven de 13 años de edad es parte del grupo de siete muchachos que estará en el campamento del equipo italiano A.C Milán durante los próximos diez días y el único escogido por segunda vez por los técnicos del cuadro italiano que estuvieron hace unas semanas en Costa Rica, con motivo del campamento Milán en nuestro país. Con no menos ilusión viajan los niños Marco Vinicio León, Gabriel Núñez, Braulio Pizarro, David Zamora, Diego Giralda, Esteban Salas y Peña.
Ellos tendrán la oportunidad de conocer a los jugadores del primer equipo del Milán y presenciar el choque entre los milanistas y el Brescia, donde juega el tico Gilberto Martínez.
Además, podrán jugar varios encuentros contra niños de su misma edad, con la intesión de darse a conocer.
"Esto es una experiencia inolvidable, se da pocas veces en la vida, por eso, quiero aprovecharla", señaló Peña, quien había vivido su primera experiencia en el 2003.
Peña juega de volante izquierdo y en algunas ocasiones de delantero, por lo cual, sueña con poder conocer a Shevchenko. "Para mí es uno de los mejores jugadores del mundo, me gustaría preguntarle que se siente jugar en un equipo tan bueno como el Milán".
Del campamento anterior, Guido tiene el mejor recuerdo de su vida. "Conseguí un gol en el estadio Giuseppe Meazza, eso fue increíble. Ojalá volviera a pasar".
|