|
La actriz y modelo Rebeca Romijn consiguió su divorcio. Es evidente que la muchacha todavía tiene mucho que ofrecer. Archivo/Al Día
|
Tsunami marital
En lo que va del año, muchas parejas famosas "arrasaron" con sus relaciones Jorge A. QUESADA PALOMO, colaborador jorge.quesada@aldia.co.cr
Cupido está de malas con los famosos y no quiere una reconciliación. Varias de las parejas más estables, en el impredecible mundo de las estrellas, dejaron el amor de su vida y siguieron en solitario.
Steven Tyler, líder de la banda Aerosmith, pasó por la pena de separarse de su esposa Teresa, tras 17 años de matrimonio y tres hijos, frutos del amor roquero.
Este febrero, para evitar complicaciones con la prensa, Tyler envió un comunicado pidiendo privacidad en "los momentos difíciles".
Dentro de las separaciones más escandalosas está la de Denisse Richards y Charlie Sheen. "La chica Bond" reveló las populares "diferencias irreconciliables" en su demanda de divorcio, para así finalizar un matrimonio de tres años. La idea de que Richards logró "centrar" a su "chico malo" fue solo un espejismo y ahora nadie se explica las razones de la ruptura.
|
Denisse Richards y Charlie Sheen se separaron este mes. El actor está como algunos ticos: diciendo "que la pensión que le pide su exesposa es exagerada". Archivo/Al Día
|
De momento, la prensa americana apunta a que Sheen (hijo del actor Martin Sheen y hermano de Emilio Estévez) no dejó la vida de soltero, donde sobraba de todo, especialmente, lindas mujeres.
Para hacer más escandaloso el caso, Denisse espera el segundo hijo de la pareja, que nacerá en junio. Mafioso de malasJames Gandolfini, el maleante consentido de la tevé, luego de un sonado divorcio, logró encontrar la estabilidad amorosa en los brazos de Lora Somoza.
Sin embargo, al parecer, quien hace de "Tony Soprano" en la serie estrella de HBO "Los Sopranos", no quiso dar "el gran paso" y suspendió su compromiso y boda el 4 de febrero.
Por su parte, el actor Christian Slater fue (aparentemente) agredido por su esposa, Ryan Haddon, y por eso decidió terminar su matrimonio de cinco años. De esta unión quedaron dos niños y ahora compartirán la custodia. Ya lo pasado, pasadoEste viernes, cuando muchos aún guardaban la esperanza de una reconciliación, la actriz Jennifer Aniston presentó la demanda de divorcio para terminar lo suyo con el actor Brad Pitt, dejando de ser, definitivamente, una de las parejas más queridas de Hollywood.
Mientras, luego de un año de trámites, Rebecca Romijn-Stamos consiguió (también en este descalabrado mes) su divorcio del actor John Stamos.
Y como a los problemas no les importa la edad, una joven pareja se fue en la "colada" a principios de año: la de Katie Holmes (la dulce Joey Potter en la serie Dawson´s Creek) y Chris Klein ("American Pie"), quienes mantuvieron una relación de cinco años.
Incluso, en el 2003, hicieron formal su compromiso, pero sus buenas intenciones quedaron en el olvido este mes.
Si por la víspera se saca "el año", de seguro estas no serán las únicas separaciones sonadas; todo apunta a que más de uno terminará salpicado.
|
Una "manita" dice más que mil palabras: Brad Pitt y Angelina Jolie cuando filmaban "Mr. and Mrs. Smith" este año: ¡Qué caída! Tomada de Internet/Al Día
|
|