 |
Buen regreso Pese que ayer fue su segundo juego como titular, Wílmer no se vio desencanchado. "Me falta ritmo y movilidad", dijo López, pero pasó bien la pelota. Mario CASTILLO/Al Día
|
"Lo anhelaba"
Después de una larga ausencia, el "Pato" López volvió a la titularidad Milton MONTENEGRO mimontenegro@aldia.co.cr
Tras una larga ausencia, Wílmer el "Pato" López volvió donde está acostumbrado a jugar, en el plantel titular de Alajuelense.
"Tenía como nueve meses de no estar en el cuadro estelar, jugué algunos partidos, pero de cambio", recordó Wílmer con una sonrisa, luego de superar varias lesiones que lo marginaron del campeonato.
Retornar al medio campo desde el inicio fue una enorme alegría para Wílmer.
"Es algo que anhelaba y ojalá que los encuentros que faltan me permitan adquirir una buena forma y agarrar un buen nivel para las semifinales".
López se vio bien, no hizo un juegazo, pero mostró destellos de su fútbol, pasando bien el balón y ayudando en la recuperación en algunos casos, pero como él mismo reconoció aún le falta.
"Claro que estar tanto tiempo lejos de la canchas le pasa a uno la factura, porque serví bien la pelota, pero aunque lo intenté, me faltó moverme, servir y desplazarme más al espacio, pero bueno también tuve la marca de Danny Fonseca y no es fácil".
-¿Cómo se sintió en el aspecto físico?
- Estuve bien, incluso creo que pude actuar en todo el partido.
- Pese a que lo observé pasando bien el balón, creo que le hizo falta llegar al espacio, acompañar la jugada. ¿Le faltó fuerza?
- Sí, quizá no abrí para tocar y buscar el espacio, pero eso no es estar mal físicamente, sino falta de ritmo, minutos de juego.
Wílmer manifestó que se sintió bien, no lo hizo mal, pero no se conforma, quiere crecer, subir el nivel y volver a ser el motor de la Liga y la Selección.
|