 |
Penélope no dudó en posar con un camello en el teatro Chino, en Hollywood; eso sí, no habló de su posible boda. AFP/Al Día
|
Penélope con novio nuevo Rocío AYUSO, EFE
Los Ángeles. Con el estreno de "Sahara", su cinta más reciente, Penélope Cruz se lanzó el viernes a una nueva aventura de Hollywood que la llevó hasta los brazos del tejano Matthew McConaughey tanto dentro como fuera de la pantalla.
El filme, dirigido por Breck Eisner y donde el científico, explorador y sobre todo caballero Dirk Pitt (McConaughey) busca un tesoro perdido y en el camino encuentra el amor de la doctora Eva Rojas (Cruz), espera generar una nueva franquicia a lo "Indiana Jones".
La película ha dado también pie a un nuevo romance en la vida de la española. La cinta, según Cruz, le permitió darse cuenta que que ella y Matthew "estaban hechos el uno para el otro".
 |
Matthew McConaughey
|
Y añadió: "¿por qué vamos a ocultar las cosas? Los dos estamos solteros, en la treintena y disfrutamos de una gran relación".
Aun así, la pareja prefirió mantener esta relación en secreto hasta el final del rodaje, cuando los insistentes rumores sobre su idilio a su paso por Barcelona les hizo admitir su amor.
La celebración del cumpleaños de Cruz fue el sello de un romance para el que ahora la prensa del corazón habla de boda, quizás para el verano, quizás en Madrid.
|